Logro 4 por @nestowo - Consigna: Aplicando Formatos

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Buenas tardes, para mi 4to logro quisiera compartirles unos pequeños poemas.

image.png

fuente1

Primer Poema

Constelaciones | por @nestowo



Me encanta ver las estrellas en la noche,

Así como me encanta ver los lunares en tu piel,

Podría pasar horas trazando líneas entre ellos,

para apreciar las constelaciones que adornan tu cuerpo,

Justo como los antiguos se maravillaron ante el cosmos de Dios,

Yo estoy aquí maravillado ante el tuyo,

Tu cuerpo es un universo de belleza incomprensible,

Pero tu mente es lo más me fascina,

Un espacio de infinita grandeza y misterios,

Que recién estoy empezando a comprender,

¿Me guiarías a través del espacio interestelar

Que se encuentra detrás de tus ojos?

¿o solo me dejarás aquí,

Lamentándome no ser suficiente para ti?

image.png
Esta es una ilustración de mi autoría hecha para representar el poema

Segundo Poema

Agujeros Negros | por @nestowo

Solías amar mis ojos,
Solías mirarlos fijamente por horas,
Como si fueran pequeños agujeros negros atrayendo tu atención,
O un profundo abismo convenciéndote de desaparecer pare siempre dentro de ellos.

Pero ahora ya no soy el sujeto de esa mirada,
Porque prefieres perderte en la de alguien más,
Veo esa mirada fascinada en tus ojos cuando la miras a ella,
La misma mirada que alguna vez me diste.

No puedo culparte
Ella es más feliz que yo,
Ella sonríe más a menudo que yo,
Ella es como una estrella radiante
Brillando con una pasión ardiente.

Cuando lo piensas de esa forma
Nadie me eligiría antes que a ella.

image.pngOtra imagen representativa hecha por mi

Si leyeron hasta acá quisiera agradecerles por su atención, espero les haya gustado el contenido. A continuación dejo un enlace a mis logros previos para la verificación:
.- Logro 1 2
.- Logro 2 3
.- Logro 3 4

Sort:  

Hola compañero. Necesito que apliques algo más de markdown y que agregues más contenido a tu publicación. También debes anexar tus logros anteriores para ser verificado. Friday, August 27th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @psicoparedes, en la guía para la realización de este logro mencionaba que se requerían al menos 5 markdowns, y en este publicación se utilizaron más de 5 (los conté). En el transcurso de esta noche editaré la publicación para agregarle más contenido y colocar enlaces a los logros anteriores. Espero sea suficiente, gracias por la correción.

Okey compañero, sólo agrega los detalles faltantes para poder verificarte 😄 saludos

 3 years ago 

Acabo de editar la publicación con los enlaces y otro poema de similar longitud. Espero sea suficiente, de todas formas, muchas gracias por tu paciencia. Saludos :)

Hoola @nestowo. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Gracias por la verificación y su paciencia por mis errores. Tendré el cuenta el programa de apoyo.

 3 years ago 

Hi, @nestowo,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30