Logro 1: Introducción

in Newcomers' Community3 years ago

Hola, mi nombre es Néstor y tengo 19 años. Resido actualmente en Venezuela, estudio 'Licenciatura en Informática' en la universidad mas no tengo ningún empleo formal.

Tengo como hobbies la lectura, el dibujo y la astronomía. Me interesan las ciencias en general, pero estoy particularmente apasionado por el universo y todo lo relacionado con el mismo, tal como la astronomía ya mencionada, la astrofísica, astrobiología y cosmología. Cualquier cosa que me permita entender mejor la naturaleza es interesante para mí.

Cassini_1.jpg

Me interesarían publicaciones relacionados a la ciencia y el arte en general, como noticias, artículos, explicaciones detalladas, etc. Tengo la intención de postear contenido relacionado a los dibujos que hago en pixel art, bien vengan a partir de ideas propias, personajes ajenos, de la cultura popular o de conocidos, con sus respectivos créditos por supuesto. Espero que alguien le guste lo que hago.
Me desagradan la política y la economía, debido a que paradójicamente me resultan difíciles de entender. Mi desagrado por la economía también incluye a las criptomonedas, tema en el cual obviamente no tengo ninguna experiencia.
Encontré Steemit en base a la recomendación de un amigo, y espero encontrar temas interesantes para leer mientras genero algo de dinero.

Ahora daré unos cuantos datos extra, para complementar :)
Mis películas favoritas son:
1 – Interestellar: Por su historia fascinante, sus emociones a millón, su realismo científico (hasta que entran al agujero lmao) y su mensaje optimista.

2 – The End of Evangelion: Una conclusión espectacular para una historia única en su tipo. Hay pocas sensaciones en la vida como ver esta película por primera vez.

3 – Spiderman: Into the Spider-Verse: Inspiradora, divertida, carismática, memorable, además de un soundtrack buenísimo acompañado de una animación hermosa. ¿Qué más se puede pedir?.

Mi género de literatura favorito es la fantasía, dentro de esta mis sagas favoritas son:
1 – El Cosmere, de Brandon Sanderson: Es literalmente todo lo que busco; un universo compartido de historias que dan la sensación de armar un rompecabezas a medida que las vas leyendo, personajes explorados a detalle, y sistemas de magia con reglas estrictas.

2 – Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin: Política, personajes moralmente cuestionables y un mensaje antiguerra se unen para formar una de las historias más épicas de la era moderna. A pesar de que mi pasión ha bajado por la falta de progreso en la saga, nadie va a quitar las horas de conversación y emociones que tuve en Westeros.

3 – Las Crónicas de Narnia, de C. S. Lewis: La niñez y la religión cristiana hecha saga de fantasía. Me encanta la inocencia, la ligereza y felicidad que permea los libros, sin dejar de ser respetables y otorgar valores que toda persona debe tener. Le tengo mucha nostalgia y apego emocional a esta franquicia por diversas experiencias en mi vida.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amigo @nestowo, con trabajo y constancia acá encontraràs un camino al éxito y muchos amigos para orientarte en lo que necesites.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida @nrvan28

Loading...
 3 years ago (edited)

Saludos amigo @nestowo

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Le informo que siempre debes colocar la fuente de cada imagen utilizada del internet.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 1

 3 years ago 

Gracias por la aprobación, recordaré colocar las fuentes de las imágenes la próxima vez :)

 3 years ago 

Hi, @nestowo,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you so much !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61766.31
ETH 2428.16
USDT 1.00
SBD 2.64