Logro 1. Presentación. MUCHO GUSTO DE CONOCERLOS.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

20220331_114446_0000.png

image.png

Hola amigos es un placer para mi, conocerlos.

Estuve buscando y familiarizándome nuevamente con las comunidades de steemit, después de año y medio de inactividad han cambiado tantas cosas que me siento como si fuera la primera vez, y me encontré con esta interesante comunidad, donde veo personas amables y corteses y con deseos de instruir y preparar a sus miembros.

Por eso quiero ser miembro activo de esta comunidad, quiero unirme para ayudar y seguir preparando a los nuevos, compartir experiencia con los no tan nuevos y seguir creciendo en steemit como parte activa de esta maravillosa plataforma de trabajo.

Mi nombre es Nellives Garrido, (@nellita66) tengo 54 años. Nací el 12 de diciembre de 1966 en Cumaná Edo Sucre,Venezuela.

Soy mecanógrafa de profesión y he desempeñado diferentes trabajo que tienen que ver con el área de secretariado, cajera, analista técnico ect. Actualmente trabajo en casa, me gusta cocinar, cocer, repostería, manualidades.

Lo que mas me gusta de Steemit es que me permite hacer lo que más me gusta: trabajar con mi mejor compañera que es mi computadora, me gusta muchísimo leer, redactar y escribir a mano.

Puedo aportar muchas ideas a este medio. Como pueden notar en mi blog.

Espero estén contentos con mi perfil y pueda conseguir muchos amigos por medio de esta comunidad.

Sin más me despido con un cariñoso saludo.

Sean felices, sonrian y cuidense

Screenshot_17.png

Sort:  
 3 years ago 

Waw well come to steemit blockchain,it a place where all efforts and art of patience are greatly appreciated.

I encourage you to be smart and active to get the best of steemit at all time.

Pay attention to all the lecturers you will be geting here because it will tell you more about steemit and it functionality,please you have list of activities,like the achievements to carry out and i guess they are the lecturers you will be receiving.

Please you can get them when you check in one of the pinned post immediately you enter the new comers community read and proceed with your achievements 2 but that should be when achievements one has been verified.Thus your expected to log in often to check you blog and read others post so you be enlightened.

Welcome once more.@smartcliff care

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @acantilado inteligente por valiosa información tomaré nota de estas recomendaciones y las seguiré. Muchas gracias.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @nellita66 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tus actividades y metasFelicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo, por esta valiosa información, es bueno contar con estas comunidades. Las revisaré una a una.

Saludos amiga @nellita66

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

We are sorry that we have missed this achievement post curation windows, I have upvoted your post of (https://steemit.com/hive-153970/@nellita66/let-s-talk-investing-and-empowering-investing-is-growing-hablemos-invirtiendo-y-potenciando-invertir-es-crecer) for the catch up vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68694.24
ETH 3284.21
USDT 1.00
SBD 2.77