Logro 1: Verificación mediante una introducción @nekoart

in Newcomers' Community3 years ago

Buenas buenas comunidad de Steemit! me presento:


Soy Mariangel Pérez y tengo 13 años de edad, vivo en Barinas Venezuela, actualmente culmine 2do año de Bachillerato y hoy estoy aquí para hacer mi presentación ☺

IMG-20210726-WA0041.jpg

Me gusta mucho hacer manualidades, siempre me ha gustado darle un uso inusual a las cosas, me apasiona el dibujo y también me gusta el anime, de ahí va mucha inspiración para mis dibujos, me encantan los animales, especialmente los gatos,


Me gusta cocinar e innovar con recetas diferentes de vez en cuando con mis hermanas (y también me gusta comer dichas recetas)

Un dato curioso es que mi user o nombre de usuario (nekoart) es un juego de palabras en el que incluyo el tipo de contenido que subiré y mi animal favorito, la palabra “Neko” significa “gato” en japonés, y la palabra “Art” significa “Arte” en inglés, ya que estaré posteando algunos de mis dibujos que tienen un estilo anime, que es un arte que proviene de Japón.

Tengo una mascota, es una perrita llamada Duquesa de raza Husky siberiano, y recientemente tuvo dos cachorros!

Amo jugar con ellos y cuidarlos, son muy tiernos y bonitos. Ambos tienen los ojos azules como su mami, sus nombres son Balú y Alaska!

No tengo ningún tipo de experiencia con Criptomonedas, pero nunca es tarde para aprender un poco acerca del tema.
Descubrí Steemit ya que mi hermana mencionó algo de una página llamada Steemit en la que te Apoyaban por subir contenido así que empecé a investigar sobre ello y bueno, aquí estoy.

Y bueno, esa fue toda mi presentación, espero pronto empezar a subir mi contenido!

Sort:  

Thanks for sharing..

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @nekoart yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola @nekoart bienvenida a la comunidad de steemit te deseo suerte, y me gusta tu mascota duquesa bendiciones para ti saludos.

 3 years ago 

gracias

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran comunidad, espero la tomes como tu segunda casa. Realmente puedes aprender muchísimo por acá si eres constante, espero leer tus publicaciones.

Loading...
 3 years ago 

Hola @nekoart mucho éxito en tu nueva trayectoria en steemit.

 3 years ago 

muchas gracias :3

 3 years ago 

felicidades amiga que bueno saber que se unen a la comunidad, espero sigan cumpliendo con sus logros para el beneficio de todos...

Loading...
 3 years ago 

Hi, @nekoart,

Your post has been supported by @damithudaya from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65