logro 1 Mipresentación a Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210920_210251.jpg

      Hola saludos a toda la comunidad de steemit estoy por aquí presentándome en esta plataforma para compartir mis habilidades y destrezas como mujer guerrera como somos la mayorías de las venezolanas, soy de Cumaná capital del estado Sucre la cuna del gran Mariscal Antonio José de Sucre, nací en el año 1993 el 6 del mes de Septiembre bajo el calor humano de una familia humilde pero sobre todas las cosas honesta, mi padre tiene por nombre Santos Gonzales y mi madre Carmen García tengo tres hermanos con los cuales me llevo muy bien gracias a dios.

20200115_161403.jpg

      Tengo con mi pareja @gttrompeta dos hermosas hijas @valeriavalentina y Anita, son un poco traviesas como todas niñas de sus edades pero como toda madre ama simplemente soportar sus travesuras que mas que travesuras son bendiciones tenerlas, abrazarlas, verlas sanas y felices, es una pasión que no tiene comparación con nada en este mundo. Y como en una famila no debe faltar una mascota tenemos una perrita llamada princesa, es una ternurita la mas consentida de la casa.

20190728_145552.jpg

      Me encanta cocinar y preparar todo tipo de repostería porque una buena parte de mi vida la dedico a esta labor la cual también disfruto mucho cuando la gente prueba mis recetas quedan encantados con ellas, gracias a dios hoy por hoy cuento con muchos clientes que me encargan muy seguido, también me he dedicado a realizar muchas creaciones creativas en manualidades que van desde cotillones hasta arreglos florales.

20210111_183038.jpg

      También me encanta compartir con mis familiares en ríos o playas, escuchar música de todo tipo más que todo las románticas, sin mencionar que mi esposo trabaja como director y primera trompeta del mariachi más reconocido de la ciudad llamado El Gran Tenampa, espero ser un miembro más de esta plataforma la cual la estoy conociendo gracia a @jeanfrancopit y @marieysgrau que me motivaron a formar parte de esta gran familia, les deseo muchas bendiciones a todos.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a steemit @natalyha, te deseo el mayor de los logros en la red.

Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @natalyha yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi, @natalyha,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51