Logro 1. Presentándome en steemit. Por: @nany40

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

image.png

Bendecida comunidad es un placer para poder pertenecer a esta plataforma. Mi llamo Marlin Blanco tengo 39 hermosos años, soy la 3ª de 6 hermanos, tengo 3 hermosos hijos de 12 y 6 años.

Soy una orgullosa venezolana que vive en un país muy rico, hermoso y que en ola actualidad esta pasando por momentos de crisis que nos aborda a todos y no tiene discriminación, sólo las personas que no dejamos que la desesperanza nos arrope vemos oportunidad.

Me siento bendecida ya que Dios me regaló el don de trabajar como profesional y con diferentes oficios sin dejar de lado mis responsabilidades como madre, hija, esposa, tía y hermana, voy a separar mi vida en diferentes aspectos:

Familiar:

Vivo con mi madre, mi padre falleció, mis 3 hermanos menores, 1 sobrino, mis 3 hijos y mi esposo.

image.png

image.png

Profesional:

Siendo la primera de mis hermanos en ingresar al sistema universitario inicié mis pregrado en educación especial (dificultades para el aprendizaje )logrando egresar como profesora Magna Cumme Laude, enfocada en y decidida en continuar preparándome en el área de educación especial, esperé la oportunidad de estudiar un postgrado logrando graduarme como Magister en educación especial integral, gracias a la motivación de algunos de mis profesores y apoyo d mi núcleo familiar inicio estudios doctorales, sin saber que me tocaría un nivel universitario tan exigente y costoso en tiempos históricamente de crisis pero eso no fue una limitante, fue una gran oportunidad me motivé a generar una teoría para la formación de docentes venezolanos en tiempos de crisis, en ese trabajo describo la situación del docente venezolano lo cual me ayudó a mejorar mi praxis.

image.png

Laboral:

En la actualidad tengo 2 empleos públicos, brindando atención privada a mis niños necesidades educativas especiales.

image.png

Hobbies:

Dentro de lo que me gusta hacer sin ningún orden de importancia puedo nombrar la repostería familiar pero no como fuente de ingreso,como forma de compartir un familiar.

image.png

Me defino consentida por Dios ya que a pesar de estar pasando por momentos difíciles poco a poco lograndovalcanzar las metas propuestas poniendo en práctica la resiliencia en tiempos de distanciamiento social conocí otras habilidades que no había desarrollado, una de ellas es la costura, disfruto de confeccionarle a mis hijos.

No es fácil vivir en un país tan golpeado social, religiosa y culturalmente y hasta humanamente, no obstante, el espíritu de lucha vive en mí mis ganas de luchar de vencer las adversidades, a pesar de mis recientes problemas de salud, las limitaciones que surgen día a día mi gran fortaleza es mi esperanza, mi amor por todo lo que hago la certeza que lo que más cuesta es lo que lucha con fuerza.

Gracias a mi hermana @alejhanca conocí esta plataforma, mi nivel universitario no es garantía de lograr suplir todas mis necesidades y espero que por este medio poder ayudar a un número importan de personas a la par lograr generar ingresos.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola muy Buenas tardes bienvenida

 3 years ago 

Muchas gracias.

 3 years ago (edited)

Saludos @nany40, bienvenida a Steemit.

Para validar tu maravillosa presentación como logro 1, debes colocar la etiqueta "achievement1" y "newcomer"

 3 years ago (edited)

muchas gracias por la información ya coloco las etiquetas @tocho2 .

 3 years ago 

Bienvenida a esta provechosa plataforma.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @nany40 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy y realizar sus cursos introductorios, un lugar donde podrás comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios, prepárate que la 5ta temporada ya está por comenzar.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi, @nany40,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64