Mi presentación logro 1

in Newcomers' Community6 months ago (edited)
Hola para todos la gra familia de Steemit feliz de pertenecer a ella para mí es un placer estar aquí con todos ustedes 👋🤗.

IMG_20240120_155606.jpg

Esta es una edición de mi logro 1 para anunciarles que por pérdidas de mis claves me he visto en la obligación de cambiar mi cuenta a la nueva creada @naikelys4 así como lo anuncie en el post:

https://steemit.com/hive-188619/@naikelys/un-cierre-inespera
Por lo que agradezco su atención en verificaciones de mis siguientes logros

Soy naikelys padrón tengo 33años naci en san Fernando - apure soy la mayor de tres hermanos por parte de mamá, pero a me criaron mis abuelos maternos lo cual le agradezco a Dios por tener los; me congregó en una iglesia evangélica a la cual pertenezco ya que soy cristiana. Soy casada mi esposo se llama Carlos tiene 34 años y tengo dos hijos sebastian 15 años y estudia 4 to año y carlitos de 9 años que estudia 4to grado amo mi familia gracias Dios por tenerla...

1672252919087.jpg

Soy graduada en educación integral pero ahora no ejerzo no e conseguido por eso lado. Pero feliz de ejercer mi profesión de manicurista la cual amo y me encanta cada día trato de ser mejor de superarme a misma en lo que hago estar en tendencia para así ofrecer un exelente servicio en lo que hago...

IMG-20220419-WA0177.jpg

En mis tiempos libres me encanta cocinar disfrutar en familia y amigos, ver películas y series me encanta y lo disfruto 😊...

Quiero agradecer a @ternuritajessi por darme la inspiración de entrar a esta plataforma la cual me encanta. Y bueno aquí estoy con ustedes espero aprender de todos como ustedes de mi , ya que lo que más me gusta es saber que puedo estar en una página donde nos valoren y reconocen nuestro trabajo y talentos, gracias a todos y que Dios les bendiga 🙏✨

@naikelys Todas las fotos son de mi propiedad gracias a todos.

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Hola BIENVENIDA a la plataforma. Aquí puedes compartir tus habilidades y talentos. Al igual que tu disfruto muchisimo cuando tengo la oportunidad de estar con mi familia.

 6 months ago 

Hola mi bella @naikelys es un gusto leer tu logro 1 donde ingresas a la plataforma con animos de aportar a este gran ecosistema steemit.

Bienvenida

Tienes talentos y mucho que aportar en conocimientos del oficio que realizas, esperamos nos compartas muchos contenidos variados.

En lo que pueda seguir apoyandote, sera un gusto.

Exito y bendiciones!!!

Bienvenido a steemit, encantado de conocerte. Gracias por completar la primera tarea de logro. Realizaremos una revisión para proporcionar verificación.Adjunte el enlace de su red social para que al equipo de Greeter le resulte más fácil verificarlo. También estamos esperando comentarios de la persona que les presentó Steemit.

 6 months ago 

Hola muchas gracias a todos por la bienvenida bendiciones, @radjasalman allí está el comentario de la persona que me presento dandome la bienvenida ella es @ternuritajessi la cual estoy muy agradecida. Espero ser pronto verificanda para así poder continuar en esta bella plataforma. 🤗✨

 6 months ago 

Hola amigo @radjasalman compruebo que la usuaria @naikelys es una persona real , ya le deje comentario cuando ingreso en esta publicacion.

Agradezco su verificacion, buen dia!

Gracias por completar el comentario. Estoy esperando que se verifiquen los enlaces de sus cuentas de redes sociales. Gracias

 6 months ago 

https://www.instagram.com/naikelys9?igsh=dHhod2JqMjAxZHZv hola @radjasalman aquí mi encala de mi Instagram deseo mi verificación gracias.

Debes compartir alguna de tus redes sociales como te solicitaron

CC: @ternuritajessi

 6 months ago 

Hola mi amigo la usuaria @naikelys hizo el comentario ayer donde coloca su red social pero no aparece aca, lo puedo visualizar en la herramienta steemworld.org

image.png

Amiga @naikelys vuelve a dejar el comentario con tu red social .

Agradezco el apoyo en su verificacion

Bendiciones!!

 6 months ago 

Hola a todas aquí les dejo el link de una de mis redes sociales , https://www.instagram.com/naikelys9?igsh=dHhod2JqMjAxZHZv espero ser pronto verificanda de antemano muchas gracias bendiciones. @ternuritajessi @radjasalma @wilmer1988 .

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Te recomiendo usar la etiqueta #newcomer los siguientes 90 dias para que obtengas el apoyo especial de la plataforma para nuevos usuarios

Rate 2

Saludos 👍

Ha recibido un voto a favor de nuestra cuenta comunitaria @hive-190211

Puedes suscribirte a nuestra comunidad Reflexiones de vida


Puedes contribuir con tu delegacion.

Haz Click a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Juntos somos mas fuertes

Pastel Rainbow Modern January Monthly Email Header (1).gif

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For January 2024 Curated by - <@nahela>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65070.55
ETH 3147.10
USDT 1.00
SBD 2.55