LOGRO 4 POR @NACICRIS CONSIGNA :APLICANDO FORMATOS

in Newcomers' Community2 years ago

image.png

Imagen de mi autoría hecha en Power Point

Hola amigos de Steem, hoy quiero presentar el desarrollo de mi logro 4, y deseo agradecer primeramente a @cryptokannon por el contenido de técnicas usadas por Markdown, @fendit y a @ngoenyi por haber verificado mi logro3 prontamente.
---
Les cuento que no ha sido fácil para mi haber desarrollado este logro, por los diversos comandos que contiene la herramienta de Markdown, pero con el conocimiento obtenido y el aporte gratuito de plantillas para fotografía por @sykochica aquí finalmente está el resultado.
Quise hoy incursionar en algo que me gusta y es la fotografía y el arte.
---
LOS SENTIMIENTOS QUE TRANSMITEN LAS FLORES

Foto Nº.1 es de Tulipanes amarillos

image.png

Fuente de la imagen

Que bellas flores, para mil amores

Que bellas flores, de hermosos colores

Que bellas flores, inspiran a los poetas y a los románticos

Quienes las reciben se sentirán alagados y amados

Con sólo verlas hacen palpitar mi corazón.

Y un hombre romántico de su corazón expresa palabras de amor

No soy poeta, ni soy buena con la poesia solo expreso lo que aqui sentía



PARA ALGUIEN ESPECIAL

Foto Nº.2 Rosas Rosadas

*Cuando puedo, tomo un poco de tiempo y observo la naturaleza, hacerlo me relaja y permite darme cuenta que no estamos solos, que alguien bondadoso quiere que seamos felices, y vivamos tranquilos.
*Observe su color, su forma, perciba su fragancia, toque y sienta su textura, y luego mire hacia el cielo y dé muchas gracias, por lo bello que nos da, todos los días.

Foto Nº.3 Flores de Hortensias

Fuente de la imagen

!Qué maravilloso poder contemplar estas bellezas naturales¡ Este tipo de flor se consigue en Asia menor y en algunas zonas húmedas de España, se encuentran en jardines o cultivadas en macetas.Fuente
Y aunque sea por fotografía transmiten:


PAZ
AMOR
BELLEZA
DULZURA

Créditos de las fotos: _La fotografía Nº2 fue realizada por mí, y la tomé con mi teléfono Androide y la transformé en Power Point.

Bueno amigos de steemit, espero les haya agradado el desarrollo de mi logro 4. Por aquí les dejo mi link a mis logros 1, 2 y 3 verificados, si desean leerlos. Sigo trabajando para alcanzar los siguientes logros. También quiero agradecer el apoyo de siempre, de mi hermana @yenbel.


LOGRO 1.

LOGRO 2.

LOGRO 3.

Atentamente
@Nacicris

Sort:  
 2 years ago 

Te felicito, hermana, eres muy creativa! tu redaccion es amigable! exitos para ti! en esta linda plataforma

Saludos @nacicris que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 2

 2 years ago 

Muchas gracias Wimer !!!

 2 years ago 

Hi, @nacicris,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64657.99
ETH 3153.39
USDT 1.00
SBD 2.59