LOGRO 1. MI PRESENTACION EN STEEMIT

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

image.png

¡Muy buenos días a todos!!!

Me presento: Mi nombre es Nacira Robles, tengo 52 años, y resido actualmente en el país Colombia.
Realicé estudios superiores, obteniendo el título de Administración Comercial de Empresas satisfactoriamente, por un tiempo lo ejercí como accionista minoritaria en una empresa familiar, dedicada a la instalación, mantenimiento y venta de equipos de telefonía privada y sistemas de seguridad.

Antes de obtener este título, realice varios cursos que tuvieron que ver con esta área como contabilidad e impuestos. Y también realice otros cursos como secretariado comercial, para poder obtener un puesto de trabajo mientras culminaba mis estudios superiores.

Y durante mi tiempo libre realice un curso de elaboración de ropa íntima, siempre me ha gustado las manualidades, pero uno también toma en cuenta que es lo que produce dividendos dependiendo de la situación en el país, el lugar y el tiempo en que uno viva.

Y en vista de que los tiempos en que vivimos ha cambiado la vida social, económica y laboral de muchas personas a nivel mundial, se han presentado nuevos retos a la hora de buscar formas para aumentar nuestros dividendos; por esta razón desde hace un tiempo he estado haciendo uso de plataformas digitales que ofrecen dinero por encuestas, juegos y resolviendo capchas.

En cuanto al área de las criptomonedas no tengo experiencia en ellas, solo he escuchado algunas cosas, pero es un tema que no manejo, aunque si me gustaría aprender y entrar en esa área, pues he escuchado que son la moneda del mañana. Y como dice mi hermana “aprender nos mantiene vivos y esperanzados.”

Como hobbies me gusta ver programas de espectáculos, y ver series coreanas románticas divertidas, leer, escuchar música, me gusta el voleibol, y en mis ratos libres me gusta hacer ejercicios o caminar por zonas verdes, también me gusta compartir con buenos amigos y mi familia, y jugar juegos de mesa, me apasiona bailar y aprender bailes de distintos países, me gusta deleitarme en la naturaleza y sus seres vivos.

Hay muchas cosas que me gustan, pero las que no me gustan son las que tienen un efecto negativo o dañino en los demás y en mí.

En cuanto a los Posteos, me gustaría por el momento lo que esté relacionado con la naturaleza y todo su entorno. Y con las manualidades.

Esta plataforma de Steemit, la encontré gracias a mi hermana, @yenbel, quien de ahora en adelante me ayudara a desarrollarme en esta plataforma. Y aunque para mi esta Red social es nueva y se que tiene una comunidad diversa que apoya a todos sus miembros, pondré todo mi esfuerzo por aprender y si es posible aportar mis conocimientos y experiencias adquiridas en mis áreas de trabajo.

Estoy muy agradecida a @nahela por las recomendaciones que me ha dado, para obtener la verificación de mi primer Logro y seguir con la siguiente meta, mi logro 2.

Me despido, atentamente

Nacira Robles.

Sort:  

Hola linda, que gusto ver un usuario de Colombia, te sugiero actualizar la fecha de tu cartel debe coincidir con la fecha de tu publicacion.

También te sugiero agregar foto a tu perfil.

Cuando hagas las correcciones que te solicite por favor etiquétame en este comentario y vendré a verificarte.

Saludos :)

 3 years ago 

buenas tardes nahela, estoy muy agradecida por las observaciones hechas a mi primer logro, en este momento estoy actualizando mi logro 1, con las correcciones sugeridas. Espero seguir contando con tu apoyo.

Loading...
 3 years ago 

Welcome to Steemit, we hope your journey here will be enjoyable and full of learning, I suggest you read about club5050 to be successful on the platform, perseverance and effort will pay off in time, welcome.

 3 years ago 

Muchas gracias yulirosario27, por el apoyo, que estes bien

Loading...
 3 years ago 

bienvenida, a la plataforma steemit! segura y confiable! aquí podrás conocer diversidad de personas , que con gusto compartirán sus experiencias! así como tu, también compartirás tus experiencias

 3 years ago 

Muchas gracias mi hermana querida...

Bienvenida amiga a esta plataforma gracias por formar parte de ella.
Espero verte activa y concursar en los diferentes top de las comunidades!
Suerte feliz tarde!!

 3 years ago 

Muchas Gracias elianisa

 3 years ago (edited)

Saludos @nacicris, bienvenida a steemit. Te aseguro que aprenderás y te divertirás.

 3 years ago 

Gracias amiga, por tus bellas palabras.

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma, amiga! qué gusto verte por acá!! sé constante, que vale la pena!! un fuerte abrazo!

 3 years ago 

Muchas gracias por ese mensaje de ánimo

Hoola @nacicris. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #2, el cual lleva por nombre seguridad básica en Steem. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Buenas tardes Alejandro, estoy muy agradecida de que me hayas verificado y calificado mi logro1. Seguiré adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43