MI PRESENTACION EN STEEMIT

Hola amigos Steemit, un gusto en saludarles me encuentro muy feliz de pertenecer a esta hermosa comunidad, la cual me recomendó mi esposa hermosa @marielele, y en la que pretendo aportar todos mi conocimientos y aprovechar todo el aprendizaje
Este soy yo Orwin Pérez

Tengo 29 años mi profesión es Contador Publico Colegiado, graduado en la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG), en el año 2014.

10806452_808418612538365_3590518346254673391_n.jpg Aqui compartiendo este momento con mi esposa @marielele

Tengo una niña de 4 años se llama Valeria Sofia, es la razón por la que muchos padres nos levantamos con mas fuerzas a seguir adelante y luchar por un futuro mejor de nuestros hijos e hijas y siempre sujeto a la mano de Dios

image.png Un dia diferente en Familia

Actualmente me encuentro trabajando en una Empresa que viene creciendo considerablemente durante estos últimos años, no la nombrare debido a que no tengo la autorización para hacerlo, pero les comentare que se desempeña en la Distribución a nivel Regional de Lubricantes, Filtros de Aceite, Filtros de Combustibles, Filtros de Aire en el área automotriz e industrial Accesorios de vehículos, Cauchos de Motocicletas, entre otros. Desde hace un año la empresa ha incursionado en una nueva aérea para la venta, la cual consiste en la Fabricación y Distribución de productos de Limpieza con los mas altos estándares de calidad, y ha sido gracias a Dios un proyecto muy exitoso debido a que las ventas han explotado de manera considerable . El cargo que yo desempeño en esta empresa tiene doble función, debido a que por un lado Soy el Jefe de Operaciones, encargado de toda la logística para el despacho de mercancía y por otro lado soy el que fabrica y produce todos los productos de limpieza entre los cuales tenemos Lavaplatos, Detergente Liquido, desinfectante, Cloro; Extra Fuerte al 3%, Desengrasante Extra Fuerte (Industrial), Suavizante, Blanqueador Liquido
.

Sin título111.png
Elaborando Detergente Liquido Concentrado Ariel

Me despido de ustedes espero le guste lo que compartí sobre mi vida, estoy abierto a todo tipo de sugerencias siempre y cuando sean para mejorar cada día, estoy completamente a la orden para los que quieran conocer mas sobre la empresa donde trabajo.
Sort:  
 3 years ago 

Saludos @mundodenegocios, que bonito guacamayo.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 3 years ago 

Bienvenido a steemit @mundodenegocios . Mis mejores deseos para que tengas éxito tanto en steemit como en tu área profesional y familiar.. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery.Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers.

Links

Community or SiteLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

Por favor, deje de hacer un mal uso de la etiqueta presentarse a sí mismo @mundodenegocios, lo he presentado porque ya ha hecho una publicación de presentación y esa etiqueta está destinada a los Steemians que son nuevos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30