"Logro 4" Aplicando formatos por:@morillo.norbe02

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos los amigos de esta hermosa comunidad que recibe a todos los nuevos ingresantes la comunidad Newcomers Community. Gracias @alejos7ven por enviarme las pautas para el siguiente logro el 4, la guía completa de donde tome algunos de los códigos de Markdown para realizar esta publicación agradezco el apoyo y orientación para seguir con esta tarea.

Cada forma de escritura lleva un código diferente y al escribir tener sumo cuidado para que el texto quede perfecto si usamos justificación de texto no pueden quedar códigos abiertos debemos estar pendiente que todos queden cerrados un simple (.,´/ ) puede hacer que el texto se vea mal. A continuación paso a paso siguiendo las orientaciones de la guía escribiré mi logro 4.
*

image.png
Fuente

Podemos escribir en encabezados y dar distintas formas a la escritura como los ejemplos que a continuación les compartiré y espero les sirvan de guía a otros nuevos usuarios.Escribir en negritas (*) también podemos usar(_) para justificar textos usaremos los signos de <> mayor y menor que, ademas de div class="tex-justify" y cerrando con div y los signos ya mencionados.Agregar los hipervinculos también es muy usual y lo colocamos siempre al final de nuestra publicacion al usar nuestro @ y colocar nuestro nombre de usuario, @morillo.norbe02.

Nuestro texto quedara de esta forma y con letras cursiva, si deseamos agrandar el tamaño de letras usamos numeral siguiendo la secuencia hasta el numero 9 de menor a mayor nos quedara de la forma que ven a continuación.

Titulo 1

Titulo 2

Titulo 3

Titulo 4

Titulo 5
Titulo 6

Para hacer nuestro texto centrado usar center mas los signos de <> mayor y menor que, siempre se usa center para cuando organizamos un escrito acompañado de preguntas se ve mas bonito ejemplo.

¿Te gusta el helado?

El texto quedara en el centro de nuestra publicación. También usamos barras para hacer tablas y organizar otras formas de escritura como este ejemplo al inicio de la publicación esta el enlace para la guía y puedas hacer bien el trabajo si lo necesitas.Se pueden hacer varias barras si lo deseas usando (|) y tambien (--------- | ----------) podemos hacer la cantidad de barras deseadas.

Me gusta decorar tortasLo dulce me encanta
Es agradable hacer tortasDecorarlas es mi pasión

Si tomamos una foto de internet usando las diferentes cuentas debemos colocar la fuente de donde la tomamos ejemplo de esto es colocar la foto de la siguiente forma y la fuente de donde se tomo.


image.png
Fuente

Es importante también en steemit saber insertar los vídeos los cuales se hacen de la siguiente manera y se coloca también la fuente de donde se tomo.

Fuente

Esta plataforma nos enseña a manejar muchos códigos y formas de compartir desde un escrito hasta un vídeo con todos los usuarios.Es importante también que podemos compartir fotos y crear textos en dos columnas con los códigos.

div class="pull-left" y finalizando con /div sin obviar <> que siempre se deben tener en cuenta.

Las rosas son flores muy hermosas me gustan sus colores mas que todos los colores cálidos las flores me dan alegría a la vista y su olor es muy agradable.

Las fotos las podemos colocar a la izquierda o derecha siguiendo los códigos que nos indican.Para el ultimo resultado el código es, div class="pull-right" y /div sin obviar los signos de <>....

Las rosas son mis flores favoritas son muy hermosas también me agrada el olor de sus pétalos.

Creo que llegue al final de mi publicación y cumpliendo con la tarea 4, tu ayuda y orientación cuenta para crecer en steemit, acepto tu ayuda, gracias por pasar.


Gracias por comentar mi publicación espero haber cumplido con la tarea 4 completa agradezco la ayuda para seguir avanzando.

Si quieres conocer mas de mi ve mis logros:

Logro 1

Logro 2

Logro 3

@morillo.norbe02

Sort:  
 3 years ago 

muy buen post amiga, saludos sigue adelante

 3 years ago 

Hi @andirlo.norbe02 this is @arrowgate from greeters team. I am happily announcing that you have successfully completed your this achievement.
Now I'll suggest you to complete your next achievement task given by @cryptokannon.
Curators Rate 3
If you have any other questions you can also contact me on discord without any hesitation.
My Discord @arrowgate#4509

 3 years ago 

Hi, @morillo.norbe02,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.