Logro 1 - Mi presentación en Newcomers' Community /01-07-21 por @montesdeoca

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola a todas las personas que conforman esta página, la cual es desconocida para mí pero espero conocer cosas interesantes y que sean provechosas para mi bienestar y me hagan mejor persona cada día.

IMG_20210701_202914~2.jpg

Mi nombre es Ernesto José Rojas Montes De Oca tengo 41 años de edad, y soy oriundo de Venezuela específicamente de la ciudad de Maturín, Estado Monagas, donde el clima es impredecible; por momentos puede haber un sol terrible y de la nada puede llover por mucho tiempo. En mi ciudad las personas son muy alegres y receptivas 🤗. Vengo de una familia de 1 hermana y 3 hermanos hombres donde yo soy el segundo de todos ellos.

IMG-20210701-WA0030.jpgMi familia papá, mamá y hermanos.

Soy profesor de Educación Física desde el año 2009 hasta la actualidad, no les voy a mentir quería un título universitario para superarme como persona pero después cuando tuve el contacto día a día con los niños le tome cariño a esta profesión. En lo personal me considero una persona sincera, solo tengo una cara y es la que utilizo para enfrentar todas las adversidades que se pueden presentar en el complejo libro de la vida. No me gustan las injusticias ni el abuso del fuerte sobre el más débil. Pienso que una de las cosas más bellas del mundo son los niños, ya que viven la vida como debería vivirse, con una felicidad espontánea sin ser fingida y lo más sublime sin ninguna maldad en su interior. Soy padre de una hermosa niña de 11 años, la cual amo y se en su totalidad que soy correspondido con su amor.

La lealtad para mí es muy importante pues define nuestro ser, y cuando ya dejes este plano terrenal sólo te llevaras todas las cosas que hiciste en vida, no es igual ser sirviente que servir, son dos cosas muy distintas, nada se nos quita con ayudar a alguien de corazón sin esperar nada a cambio.

Mi hobbies favorito es hacer actividad física porque cada vez que sudas y te esfuerzas sientes que revives y te calma espiritualmente.

IMG-20210701-WA0019.jpgHaciendo ejercicios en el porche de mi casa by @montesdeoca.

IMG-20210701-WA0023.jpg

Voy a incursionar en este mundo virtual porque una mujer que quiero mucho "por no decir más", me hablo sobre esta página y me pareció interesante, el usuario de esa mujer es @sonibermora a quien le agradezco estar hoy aquí con ustedes presentándome, espero adquirir conocimientos nuevos en este mundo cambiante.

Sin más nada que decir me despido de todos ustedes... (Paz y Amor)

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @montesdeoca bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo me pondré al tanto con las sugerencias

Saludos amigo @montesdeoca

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #colombia y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

@tipu curate

@montesdeoca, bienvenido a esta plataforma.

 3 years ago 

Gracias hermano

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido amigo a esta gran familia!

 3 years ago 

Hi, @montesdeoca,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias hermano

 3 years ago 

Hola amigo @montesdeoca y bienvenido a esta plataforma tienes que ser constante, disciplinado y tener mucha paciencia, podrás publicar temas de tu interés tienes que revisar las comunidades para que tengas una idea de lo que puedes hacer, puedes concursar, puedes conseguir como world of xpilar, steem venezuela, venezolanos steem, scouts, entre otras. entre unos y otros nos apoyamos para ir creciendo más rápido.Exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71