Logro 1. Introducción a Steemit por @montanito23

in Newcomers' Communitylast year

IMG_20230813_103421.jpg


Hola amigos de Steemit, ¿Cómo están?, mi nombre es Alfredo Montaño. Soy originario de Antolín del Campo, nací en el pueblo de Paraguachi el 23 de Marzo de 1947, tengo 76 años y soy profesor de Inglés.


Estoy felizmente casado desde hace 40 años con mi amada esposa Jubeli, con ella tengo un hijo, Alfredo Jesús, y hemos criado juntos a nuestra nieta Anayensi.

FB_IMG_1691962118841.jpg


Desde muy joven me gusta componer canciones y escribir poemas, aprendí a tocar cuatro por mi cuenta desde temprana edad y utilizaba mis habilidades de cantante para conquistar a las mujeres con mis serenatas.


IMG_20230813_173910.jpg


Desde siempre me ha gustado leer y cantar, soy fanático de Herman Hesse, Jesús Rosas Marcano y Andrés Eloy Blanco, por mi avanzada edad mis días y noches transcurren entre mis lecturas y cantos.


Mi objetivo en esta plataforma es conocer gente y mantenerme en contacto con el mundo, tener un entretenimiento y seguir aprendiendo.


No tengo conocimientos con las criptomonedas, desde hace un tiempo he escuchado a mi nieta hablar sobre esta plataforma y me animé a entrar en ella para ver que tal, deseo aprender mucho sobre este mundo.

IMG_20230813_175318.jpg


Me gustaría conseguirme con contenido entretenido y educativo, qué vayan entorno a las cosas que me gustan y me sirvan para mantenerme al día con el acontecer diario del mundo.


IMG_20230813_175742.jpg


Conocí Steemit gracias a mi nieta @anay1705, ella es quien me está ayudando y orientando acerca del uso de la plataforma.


Este es el link de mi Facebook, me encuentro un poco desconectado de esta red social, he preferido invertir mi tiempo en otro tipo de cosas y por eso no soy tan recurrente en él.


Me comprometo a seguir las reglas de la comunidad y llevar una sana convivencia con todos, para compartir con ustedes.


Me despido cordialmente, esperando ser bien recibido por esta bella comunidad.

Saludos a todos

Sort:  
 last year 

Bienvenido amigo como dijeran antes en los chistes margariteños, sos eres un hijo er diablo ja ja ja, mi abueita y bisavuela eran nativas de SUcre pero con mucha familia tambien en la isla, la cual extraño mucho ya hace 21 años que no voy-

Que bueno que su nieta esta en la plataforma para que lo oriente, yo tambien en lo que se, tampoco entiendo mucho de criptomonedas.

Bienvenido a steemit, está linda su foto de matrimonio, bendiciones.

@tipu curate 2

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Hola, bienvenido a steemit, espero pueda conocer mucha gente por aquí, le deseo mucha suerte a usted y a su familia :)

Hola para validar tu logro solicito al usuario @anay1705 por favor valide su invitación y así poder darte la bienvenida a este mundo digital.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en ajustes (junto a Wallet) puedes hacerlo

Haz las correcciones y volveré para verificar tu logro.

saludos

 last year 

Muchas gracias por avisarme, me disculpo por no hacerlo antes, no tuve oportunidad de validar la invitación.

 last year 

Me alegra mucho verte por acá abuelito, espero puedas seguir todas mis instrucciones sin inconvenientes, estoy segura de que te irá genial en este mundo digital, con todos tus años de experiencias debes tener muchas cosas que contarnos.

Te deseo muchos éxitos❤️🤗

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 1

Saludos 👍

 last year 

Gracias por la bienvenida amigo, me alegra poder formar parte de esta comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64256.72
ETH 2794.77
USDT 1.00
SBD 2.65