MI PRIMER LOGRO @moiabraham: MI PRESENTACION E INTRODUCCION EN STEEMIT.

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20211201-WA0014.jpg


Hola a todos los amigos. Un placer saludarlo, me llamo Moises Abraham del Rosario Rengel Garcia tengo 27 años de edad soy de Mi y es Bolivar - Estado Bolivar Venezuela Ingeniero en Mantenimiento mencion Industrial ademas una Msc en Salud Publica mencion Administracion Hospitalaria.

Mi pilar fundamental son mis padres, son mis guías y mis viejos queridos, en especial mi hermana menor, que me ha apoyado en todos mis proyectos.


IMG_20211201_205355.jpg

Con mi Hermana en el Festival de la Avec Nacional 2007 Colegio Divina Pastota Ciudad Bolivar


Me he desempeñado en el ambito laboral en el area de salud publica desde el año 2018 especificamente en el ISPEB ,en la actualidad aun trabajo alli pero Como Coordinador de Mantenimiento y Saneamiento Ambiental del Ambulatorio Urbano tipo II.

IMG-20211124-WA0011.jpg

Ambulatorio Urbano Tipo II


Soy Voluntariado de la Cruz Roja en la seccional Bolívar desde marzo del año 2019, en la organización de WASH , en Mantenimiento, RCF, Salud, Hospital Seguro, y Socorro (como aspirante). Esto me prepara para mi meta principal que es ser Musico y Cantante.


IMG-20211124-WA0008.jpg


Canto desde los 7 años y me he formado a lo largo de mi vida. He participado en muchos eventos en los cuales que ha dado vida para seguir luchando por mi sueño. Entre es el final de tu voz 2da temporada en la cual, quedé entre Top5 , en el puesto 4.


IMG_20211201_205626.jpg


A cerca de las criptomonedas no se mucho solo conozco Bitcoin , más no se como manejarlas mucho. Agradecida por la recomendación de mi compañera @babybothe de esta grandiosa plataforma, explorar y conocer a otros usuarios, es mi otro paso a seguir.

Espero contar con su apoyo.. Gracias

Capture de mi Pantalla PC y foto de mi autoría tomada de mi teléfono Redmi 8.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido @moiabraham Exitos y Bendiciones!

You have been Upvoted by @steemitinland, The curation account of STEEMITINLAND community. You can support us by delegating your idle sp. You can delegate in our community by clicking through these links.

50 SP100 SP500 SP1000 SP
1500 SP2000 SP3000 SP4000 SP

Join With us

in
Discord Server

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @moiabraham, tu presentación está genial.

Para validar tu logro 1 es necesario que coloques una foto en tu perfil de tu blog.

Hola @moiabraham

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @moiabraham,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59056.49
ETH 2597.22
USDT 1.00
SBD 2.44