Logro 1 | Mi presentación Steemit @mmaikory

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

HI!🥳

El poder dedicarte a un oficio porque te apasiona es un privilegio que, desafortunadamente, muy pocas personas tienen. A través del dibujo se puede expresar aquello que visualizamos en nuestra mente y una forma de compartir esas imágenes es dibujando.

Dibujo desde que estaba en primaria, pues, es mi pasatiempo preferido y todo lo que he aprendido acerca del dibujo ha sido de forma autónoma.

20220109_160828.jpg

imagen.png

Mi nombre es Maikory Mishoskova y tengo 18 años | Soy artista FreeLancer |Actualmente vivo en Venezuela.

Existe una gran variedad de estilos en el dibujo como: el estilo anime, del cual no soy muy fan, pero le tengo mucho cariño ya que trabajo con ello. Otro estilo es el Furry Anthro, es mi área favorita y es con el que me siento más a gusto.

Diseño personajes y creo contenido en dichas áreas, ya sea por cuenta propia, en colaboración o por comisiones.

imagen.png

Ejemplo de mi trabajo | Anime – Furry



Los animales de granja son una cosa seria, viví por mucho tiempo en una zona rural y esto me permitió acumular la experiencia necesaria para tratar con animales, aprendí mediante la práctica los conceptos esenciales que todo veterinario debe tener presente.

imagen.png

Mi mascota Pato uWu
Post Data: "Las patadas más duras son de las vacas más mansas"



Los postres son una forma de alegrar el paladar, además, es la excusa perfecta para poder reunir y compartir con esas personas queridas, hacer repostería casera me relaja mucho, pues, adoro la comida dulce❤

imagen.png

Torta para el compartir navideño 🎉🎄🎂🎄🎉

imagen.png

🍪🍪Galletas para pasar el rato🍪🍪



Experiencias con las criptomonedas, no tengo, pero tengo el presentimiento que aprenderé algo sobre ellas en esta red social 🥰🥰



Resaltaré una cosa y es la que más me desagrada, estas son las criticas ofensivas sin ningún tipo de retroalimentación, críticas hechas con la simple finalidad de herir y ofender a una persona 😤😤



Me encanta interactuar con personas de otros países y aprender su cultura, y busco poder hacer amigos en esta plataforma, aprender cosas nuevas y compartir mis experiencias con vosotros. Me uní a Steemit gracias al insistente de @arzolainte 👀



🌹🌹Adoro cultivar rosas🌹🌹

imagen.png

😊😊¡Te dedico una de mis rosas QwQ muchas gracias por leer!😊😊

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@mmaikory Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Muy llamativo ese juego 🙃 "El diario"😊
Su Presentación es un pilar 🤗

Gracias por la grata bienvenida💕

Saludos amiga @mmaikory

Bienvenida a Steemit, nos complace que haya decidido unirse a nustra comunidad para cumplir con las tareas que tenemos dispuestas para nuevos usuarios, aunque no debe limitar a que participe en las dinámicas de otras comunidades.

Le invito a presentar un cartel con la información escrita a mano para poder validar su logro 1.

 3 years ago 

@adeljose me parece curiosa su invitación porque... El cartel lo he hecho a mano✍👁

Gracias por la bienvenida 🥰

Porque no se puede distinguir si es a mano o no, es una manera de cuidar la integridad de las imágenes utilizadas en la plataforma.

 3 years ago 

Mi video.gif

💖Bendecido su trabajo y su manera de proceder @adeljose
🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🤗🐣🐣

Le invito a mostrar su talento en nuestra comunidad World Of XPilar

Saludos amigo @mmaikory

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 3

 3 years ago 

hola bienvenida @mmaikory a esta red social de steemit

 3 years ago 

💛💛

 3 years ago 

Hola amiga.(* · ω ·) ノ

🎉¡Bienvenida a Steemit!🎉
(⌐ ■ ω ■)Que guapo se ve Pato.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

UwU)/º🐓

 3 years ago 

Hi, @mmaikory,

Your post has been supported by @dilchamo from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

me encanto tu presentacion, dibujar para mi es todo un reto, porque dibujo choreto jajajaja, al igual que a ti, me encanta conocer gente e interatuar, y hacer algo que apasione y nos de ingreso pienso que es lo mejor de este mundo, y yo ando en esa busquedad, asi que espero que en esta plataforma podamos consolidar ambas cosas.

 3 years ago 

Que grato que le haya gustado 🥰, aprender a disfrutar del proceso de la búsqueda y volverla agradable hace una diferencia abismal 👣
💖🌹Éxito para nosotras🌹💖

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66299.06
ETH 3319.61
USDT 1.00
SBD 2.69