Logro 1: Mi presetanción en Steemit hecho por @miriam71

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
¡Hola! buenas noches, mi nombre es Miriam Missel. Tengo 50 años de edad, soy de Venezuela, estado Anzoátegui y vivo en un hermoso pueblo llamado Cantaura y esta es mi presentación en esta comunidad


241975190_978047969592471_1805184226179252538_n.jpg

Llegué a esta plataforma gracias a la invitacion de @genoar, @reycor, @eliezer11.

Soy madre soltera, tengo un hijo y actualmente me encuentro desempleada aproximadamente desde hace 4 años y decidí llegar a esta plataforma ya que por medio de familiares y amigos he notado que Steemit sirve de ayuda para las personas creativas y se le puede sacar provecho ya que me gusta trabajar con manualidades y me encanta también la costura ya que por medio de ello he tenido algunos ingresos ya que no cuento con otro empleo.

Aquí algunos ejemplos de mis trabajos de costura


imagen.png


imagen.png


imagen.png


Muchas gracias por leer mi presentación y ver mi trabajo, espero pronto ser verificada para así continuar haciendo mis logros, un cordial saludo.

Sort:  
Loading...

Hola @miriam71, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 ya actualicé las etiquetas, si tengo algún otro error por favor comunicamelo para arreglarlo, gracias!

Hola @miriam71, te sugiero agregar la etiqueta #introduceyourself y extender un poco tu texto, nos gustaría saber un poco mas de ti.

 3 years ago 

Hola @nahela gracias por la sugerencia

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @miriam71 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida @wilmer1988

 3 years ago 

Hi, @miriam71,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias @steemcurator03

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60191.28
ETH 3302.01
USDT 1.00
SBD 2.36