Logro 1: Verificación mediante una introducción @miraima83

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

🌺Hola amig@s de Newcomers' Community, mucho gusto aquí mi verificación🌺


IMG-20210613-WA0014.jpg

Hola Amig@s de Newcomers' Community, Me llamo Miraima Olivo tengo 38 años, vivo en Villa de Cura, Estado Aragua, Venezuela. Soy casada, mi esposo se llama Edgar Pérez, mi fiel compañero y amigo, tenemos una niña, el sol de nuestra vida, se llama Roxana aparte de tres sobrinos que adoro como si fueran mis hijos, mi madre y tengo tres hermanos, somos una familia numerosa y unida. Les cuento que me fascinan los animales, tengo un lorito, tres perros en especial una perrita muy querendona que se llama Princesa y un conejito, son seres maravillosos y me alegran el día a día.


IMG-20201230-WA0002.jpg

Mis esposo y mi hija.

IMG-20210422-WA0004.jpg
Mis sobrinos.


4191e20cd3c8972739ca1bf57edde764-1.jpg
Mis gran familia.

Soy graduada en Ingeniero en Informática desde hace 10 años, actualmente no ejerzo la carrera por diversas razones, pero me dedico a la repostería un arte muy bonito y lo trabajo con mucho cariño.


IMG-20210613-WA0017.jpg
Mi graduación ese día tan especial.

Como mujer, no tengo conocimientos sobre cosas relacionadas con las criptomonedas. Solo escucho que la gente habla de que hay diferentes tipos de criptomonedas como Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Steem, SBD, etc. Pero no las entendí bien. Pero ahora estoy listo para saber más sobre las criptomonedas, ya que el mundo gira en torno a ellas. Mi única experiencia está en Steemit.
Realmente busco relacionarme con cualquier publicación relacionada con pasatiempos, eventos de la vida, emociones, consejos y técnicas, programación, plantas, deportes y lo que sea. Me gusta saber sobre mis amigos Steamian


No sabía nada de Steemit. Aprendí sobre esta gran plataforma de mi prima @jhanna18. Entonces, comencé. Realmente queremos agradecerles por compartir el conocimiento y darnos la oportunidad de aprender algo nuevo y permitir está feliz plataforma. Agradezco especialmente a @adeljose y a quienes gestionan esta gran comunidad. Los administradores y moderadores son muy útiles para los recién llegados.


Uno de mi pasatiempo es la meditación, los perros, la plantación y la jardinería, la cocina, el diseño, el bricolaje y lo hecho a mano.


Mis aficiones son la repostería cocina y manualidad, también me gusta salir a caminar por salud, me encanta conocer gente nueva, hacer nuevos amigos, bailar, me gusta escuchar música. No me gusta la pretensión, la negatividad, la holgazanería, la deshonestidad, la discusión.



Me despido con la gran esperanza conectar y conocer a muchos amigos en esta plataforma. Gracias por su atención.

Aqui mi logro 1

Aqui mi logro 2

Aqui mi logro 3

Aqui mi logro 4

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @miraima bienvenida a Steemit, te deseo muchos exitos y bendiciones en esta excelente plataforma, aca podras encntrar muchas oportunidades de crecer y ganar. mantente siempre activa
#affable
#venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hello @miraima83,

Thank you for joining us.You have made a wise decision.Steemit will bring the opportunity to learn and earn simultaneously to your doorstep.

Make sure to post as often as possible and also comment on other steemians post.

Try to complete your Achievement posts for an all round knowledge about Steemit.

Follow @steemitblog @steemalive for the latest updates on Steemit.

Regards!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71