LOGRO 2 / SEGURIDAD BASICA EN STEEMIT @miraima83

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


image.png
fuente

🔐¡Hola a todos! Me complace saludarles luego de aprobar mi logro 1, me encuentro realizando el logro 2 en la que hablaremos resguardo de mis claves, la importancia y el correcto uso de las mismas de la seguridad en steemit. Además quiero agradecer a @jhanna18 por su orientación y aclararme algunas dudas.

1» Has obtenido y guardado todas tu contraseñas en steemit.

si las obtuve, fueron generadas por el sistema en un documento PDF procedí a enviarlas a mis dos correos luego la copie en mi cuaderno para obtener un respaldo en físico.

2» ¿Conoce cada una de estas funciones y restricciones de clave?

Si tengo conocimiento de cada una de estas claves y sus funciones, dentro de las cuales tenemos:
🔑 Clave maestra: Nos sirve para ingresar a la plataforma e inicio de sesión.
🔑Clave de Propietario: Esta es muy útil, sirve para cambiar otras claves y recupera tu cuenta.
🔑Clave de Publicación: Con esta clave podemos publicar, comentar, seguir otras cuentas y votar.
🔑Clave Activa: Esta nos sirve para gestiones monetarias, como transferir fondos.
🔑Clave memo: Con esta obtenemos el manejo de mensajes privados.

3» Como planeas resguardar tus clave maestra

Las tengo resguardadas en mis dos correos y escrita en mi cuaderno que utilizo para steemit, debido a la importancia que tienen mantener todas las claves resguardadas.

4» Sabes de que forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem.

Claro primero debo abrir sesión en steemit walle.


Luego me ubico en mi steem y allí aparece diferentes opciones y le doy transferir.

Escribo los datos del usuario a quien le voy a transferir y la cantidad, confirmo la transferencia y seguidamente le doy ok y ya esta realizada mi transacción.

5» Sabes cómo se realiza el proceso de power up en Steem.

De igual manera al proceso anterior en vez de dar la opción transferir le doy a power up y me sale el siguiente cuadro donde me pide la cantidad que deseo cambiar y coloco la cantidad, doy clic en power up, por último OK y termino así de fácil y rápido.

Me despido dando gracias a Dios primeramente por sus bendiciones, aquí les dejo mi logro 2, gracias a @adeljose por ser mi mentor en la comunidad, agradezco de antemano su apoyo @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator06, @steemitblog y nuevamente gracias por el apoyo, y espero seguir avanzando y dando lo mejor de mi en los siguientes logros. Las fotos fueron tomadas por mi @miraima83, utilizando mi teléfono Redmi Note 9 Pro, villa de cura-Estado Aragua.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @miraima83, para completar tu post del logro 2 tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Cuando lo edites me comentas y vendré a verificarlo.

 3 years ago 

Buenas tarde ya modifique mi logro 2 tomando en cuenta sus instrucciones, espero sea verificada y tomada en cuenta gracias por su observación.

 3 years ago 

Buen día amiga @tocho2 estoy a la espera de la aprobación de mi logro 2 ya que está apunto de vencer los días no sé si tendría que volver a montar la publicación de nuevo

 3 years ago 

Buenos días amiga @tocho2 disculpe la molestia ya le e escrito dos veces para verificar mi logro 2 y poder continuar con mi logro 3 gracias

 3 years ago 

Saludos Saludos @miraima83, las notificaciones nunca me llegaron, esto es común, pero por suerte vine a revisar tu post y lo encuentro bien corregido.

Tu logro 2 ya está verificado.
Ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

 3 years ago 

buen día aquí le dejo mi logro 3 para su verificación, aprovecho para preguntarle si estoy haciendo algo mal o publicando como no debo por que pienso que mis publicaciones no están siendo vistas si me puede ayudar a mejorar o tenga que volverme a presentar le agradezco me servirá mucho su opinión gracias.
https://steemit.com/hive-172186/@miraima83/logro-3-protocolos-de-contenido-miraima83

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75