Logro 3: Protocolos de Contenido @miraima83

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


image.png
fuente

Saludos queridos amigos. Bienvenidos a mi Logro 3, la cual fue sugerida por la amiga @tocho2 lo cual se lo agradezco mucho de steemit, me complace expresarles hoy mi gran alegría, por haber superado mis primeros do logros; en este contexto espero explicar de forma más sencilla, mi contenido y que sus lectores lo entiendan de la manera más fácil y rápida, el tema sobre (protocolo de contenido), en este contexto hablaremos sobre el plagio y su importancia y donde se destacan la importancia de los derechos del autor.

¿Qué pueden publicar los usuarios de Steemit?


Los usuarios de steemit pueden publicar todo lo que quieran en su blog, ósea cualquier contenido que sea de origen legal como postear cualquier cosa que deseen, así sea frases, citas, blogs, anécdotas, fotos, videos, memes, canciones y más hay que ser muy creativo.

Concepto de "Prueba de cerebro"


Es la principal meta es el contenido de calidad y original. Para lograr esto debemos sumarle al Protocolo de Contenido (la Prueba de Cerebro) y obtendrás tu recompensa. Nuestra plataforma steemit, le da valor a la originalidad y calidad de nuestros contenidos de trabajos que sean totalmente originales y esto se ejecuta cuando nos esmeramos en darle un formato atractivo a nuestras publicaciones. Ya que recibimos recompensas por nuestras publicaciones, al producir contenidos con nuestras ideas propias que vienen de nuestro cerebro se le da más legalidad. Cuando utilicemos contenido que no sea propio debemos citar las fuentes para darle el debido crédito y autoría. Si nosotros no le damos crédito nos estaríamos apropiando de algo que no nos pertenece y allí estaríamos incurriendo a plagio y eso es en lo que en realidad la plataforma no busca sino su legalidad del autor

¿Qué es el plagio?


Es usar el trabajo, ideas, pensamientos etc de otra persona como si fueran propias sin explicar de donde viene la información ajena que se haya obtenido ejemplo de internet o de un libro. Es la acción de tomar un artículo ajeno y publicarlo, incurriendo allí un delito de violentar los derechos de su autor, ya que es una acción de origen ilícito. Es necesario evitarlo para fomentar respeto ante los demás autores a su vez fomentar respeto intelectual, de cada quien, copiar contenido de obras ajenas dándolas como propias.



fuente

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Espero que sea de su agrado la realización de mi logro 3, les doy gracias a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05, @tocho2 y @booming por su apoyo y recomendaciones que me han ayudado en mis publicaciones.

HASTA PRONTO

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @miraima83

Tu Logro 3 ya está verificado, ya puedes continuar con el logro 4.

 3 years ago 

Aprovecho para preguntarle si estoy haciendo algo mal o publicando como no debo por que pienso que mis publicaciones no están siendo vistas si me puede ayudar a mejorar o tenga que volverme a presentar le agradezco me servirá mucho su opinión gracias.

 3 years ago 

Saludos @miraima83, estoy segura que a tus publicaciones no les ocurre nada malo, es cuestión de tener un poco de paciencia, estas apenas comenzando a darte conocer en Steemit, tienes muy poco tiempo pero vi que estas haciendo un gran trabajo.

Sigue estas recomendaciones y ya verás los buenos resultados.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70893.40
ETH 3659.70
USDT 1.00
SBD 3.76