Mi Primer Logro (Achievement 1): Mi Presentación

in Newcomers' Community11 months ago

WhatsApp Image 2023-09-11 at 2.27.20 PM.jpeg

  ¡Hola! mi nombre es Marcos Molina, tengo 36 años y vivo en Calabozo Edo. Guárico, Venezuela. Soy músico de profesión y experto en tecnologías del sonido, actualmente estudio 3er semestre de Comunicación Social. Mi experiencia con el mundo de las criptomonedas comenzó con Steemit hace ya varios años, después de pasar un tiempo inactivo he decido reincorporarme siguiendo los protocolos de verificación para poder comenzar a publicar contenido nuevamente.

  Como ya mencioné antes, me dedico a la música, ella no es sólo mi profesión, también es mi pasión; la llevo muy dentro de mí. Además de mi amor por la música, está mi recién descubierta pasión, comunicar; creo firmemente en el poder de la comunicación y en su capacidad para unir a las personas, compartir ideas y promover cambios significativos.

Carátula de CD Llamativa Azul y Naranja.jpg

  Espero encontrar en Steemit publicaciones inspiradoras y ricas en valores, publicaciones que me motiven a ser mejor cada día. Por supuesto, como es de esperarse, me interesan muchísimos los post con contenido musical, y también los de contenido histórico, culinario, reflexivo y de la vida diaria.

  Espero poder utilizar mis habilidades comunicativas y musicales para contribuir de manera positiva en Steemit, ofreciendo contenido enriquecedor, entretenido y educativo.

  Finalmente, quiero manifestar que con gusto seguiré siempre las reglas y políticas de las comunidades en las que participe, dando lo mejor de mi por y para el bien de todos. Dejo por acá mi link.bio para que conozcan un poco más de mí y de mi trabajo.

¡Paz y bien!


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Snapshot_151.png

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Sort:  

Hola @minuetoacademy

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 11 months ago 

Gracias @inspiracion! Saludos y bendiciones!

 11 months ago 

Thank you for publishing your post a warm welcome from @crowd1, thank you for your delightful and lovely article, you have good writing skills✍️. Join our vibrant steemit community for engaging discussions, valuable insights, and exciting contests! Connect with fellow steemians and unlock endless possibilities. Let's grow together! JoinOurCommunityCrowd1
aea6e690-746c-4e65-8721-0eaf96ddb4d8.gif
Crowd1 booster community
Happy writing and good fortune🤝

 11 months ago 

@minuetoacademy Hi,

First of all welcome to steemit platform.

If you want you can share your interesting writings in this Incredible India community of ours. We want your day to be about capital, culture, photography, recipes, painting, etc.


Contact us for any assistance.

Discord | Twitter | Telegram | Instagram


Regards,
@rubina203 (Senior Member-discord incharge)
Incredible India

incredible India.gif

 11 months ago 

Hola Marcos

Es un gusto darte la bienvenida a la plataforma, soy Astilem del Zulia, en esta oportunidad quiero invitarte a formar parte de la Comunidad Recreative Steem donde se reúnen los artistas.

Te presento nuestro Protocolo de Contenido, donde los días Miércoles de música puedes compartir tu talento.

A través de nuestro Telegram estamos a la orden ante cualquier duda.

Dios te bendiga y espero pronto seas parte del Club5050.

 11 months ago 

Muchas gracias @astilem! Seguiré tu recomendación!

 11 months ago 

Hola amigo marcos bienvenido a Stemit nuevamente.
Que bueno hallas vuelto
Al igual que tú amo la .musica aunque no aprendí a tocar ningun instrumento.
Espero disfrutar pronto de tus excelentes publicaciones.
Sigue con tus logros 👍

 11 months ago 

Hola @raqueluchap77, gracias por tus palabras. Saludos y bendiciones!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 11 months ago 

Gracias por apoyar esta publicación!

 11 months ago 

Paz y bien, Marcos. Bienvenido de regreso a la plataforma. Aquí encontrarás espacios para esos temas, y para los que nazcan de tu necesidad de comumicar.

Te deseo mucho éxito. Bendiciones

 11 months ago 

Gracias @blessedlife, Amén. También te deseo mucho éxito y bendiciones. Paz y Bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63986.43
ETH 2745.97
USDT 1.00
SBD 2.66