Logro # 1 Me presento ante ustedes por @milenydm

in Newcomers' Community3 years ago

Un saludo enorme a todo la familia de Steemit!!

Soy Mileny Botelho nueva integrante de esta gran familia. Tengo 21 años, venezolana nieta de brasileros viviendo en el gigante del sur BRASIL, país que me hizo volver a mis raíces y trajo consigo detrás las tradiciones de años.

EB62F76A-EF1A-4D2A-88B8-E8462FCD65DB.JPG

La menor de mis hermanos por ende la consentida de la casa, mi familia es mi base, soporte y apoyo fundamental. Mis hermanos son dos personas increíbles que están siempre para mí, hasta teníamos un extraño modo de considerarnos países; mi hermana mayor era USA (su voto vale por siete jajaja), mi hermano del medio era Francia (siempre neutro) y por último yo que era Rusia (siempre en contra de todos). Siempre por separado pero juntos somos un bloque.

fotop.jpg

foto2.jpg

IMG-20201113-WA0002.jpg

Ex bailarina de ballet clásico, sin dudas no era la mejor pero eso no me impidió disfrutar algo que amaba, dar todo de mi y seguir trabajando para mejorar cada día. Me enseño que la disciplina y el trabajo duro traen sus recompensas.

balletr1.jpg

fotoballet.jpg
Con una de mis personas favoritas en el mundo!! Mi sobrino Santiago.

Amante del arte, siento que es una forma maravillosa de expresión que nos rodea y que podemos expresar de tantas formas distintas, me encanta ver fotografías perderme en paisajes, tengo un gusto inmenso por las fotografías de boda, de comida y de diseño de interiores, amante del romance y la lectura, adoro aprender cuando es un tema que de verdad me apasiona simplemente me pierdo mientras leo, fanática de las películas( no me gustan mucho las series) y del anime gusto que adquirí de mi hermano( muchas personas me han dicho que no parezco del tipo de persona que ve anime).

Siempre pensé que seria divertido vivir sola hasta que me toco mudarme a los 18 años para otra ciudad a estudiar, y sí, soy una ilusa que no pensaba en el montón de responsabilidades que se le venían encima.

Estudiante de psicología que desde que comenzó la pandemia ha tenido sus estudios parados a la espera de poder seguir estudiando.

Mi experiencia con criptomonedas la verdad es nula, la verdad las pocas cosas que se fueron por comentarios de mi hermano o algunas cosas que he visto por redes sociales, sin embargo siempre con ganas de aprender algo nuevo.

El conocimiento es poder y es por eso que estoy abierta a todo lo que me ofrece la plataforma, aun no me he planteado cual es el contenido que quiero mostrar y es por eso que por el momento me quiero concentrar en hacer los logros.

Conocí steemit gracias a mi hermano @leonelb y mi tía @nrvan28 , los cuales han creído en que puedo hacer esto aun cuando ni yo misma lo creo, gracias por insistir y hablarme mucho de la plataforma que ustedes tanto disfrutan. Espero poder disfrutarla tanto como ustedes.

IMG-20200510-WA0008.jpg

IMG-20200511-WA0023.jpg
Una foto con quienes están en cada uno de mis logros.

Sort:  
Loading...
Hoola @milenydm. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #2, el cual lleva por nombre seguridad básica en Steem. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Gracias por la información, continuare trabajando en mis logros.

 3 years ago 

@milenydm Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias por la información y tus recomendaciones. Lo aprecio mucho

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hi, @milenydm,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hi, thank you so much.

 3 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

Te invito a formar parte de la Comunidad de artistas y artesanos Stars Of Steem donde tus talentos, habilidades saldrán a flote :

https://steemit.com/trending/hive-151446

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66