LOGRO 1 - Mi presentación en Steemit - @milarivera

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola comunidad de #STEEMIT!

Mi nombre es Betania Rivera, tengo 23 años de edad, nací y vivo en Carúpano, Estado Sucre, Venezuela. Provengo de un núcleo familiar funcional, siendo yo la hija menor dentro de mis dos hermanos.


PRESENTACION.jpg
¡Hola!

Mi primera graduación fue de T.S.U en Publicidad, unos de mis primeros logros por la que me siento muy orgullosa, ya que siempre soñé con vivir momentos así, al ver a mis hermanos graduados, yo quería vivir la misma experiencia.


GRADUACION.jpg
Graduación de T.S.U en Publicidad.

Luego me gradué de Profesora en Educación Especial dificultad para el aprendizaje (psicopedagoga). Estudiar y aprender es una de las cosas que me gusta mucho.


GRADUACION2.jpgGraduación de Profesora.

Soy amante a tomar fotos, está son algunas de las fotos tomas por mi, a pesar de que no es una de las cosas que hago siempre.


FOTO.jpg
Foto tomada por mi, en Caracas.


FOTO2.jpg
Foto tomada por mi, vía Cumaná - Barcelona.


FOTO3.jpg
Foto tomada y editada por mí.


FOTO4.jpg
Foto tomada y editada por mi y mi mejor amigo.

Soy una persona muy sociable que le gusta conocer, interactuar y aprender siempre cada día más. Mejorar y apoyar son una de las palabras que me identifican, ya que me gusta ayudar mucho a las personas, actualmente trabajo en una universidad como psicopedagoga.


PROFESORA.jpg
Un día de labor jaja.

No tengo mucha experiencia con las criptomonedas, sin embargo quiero aprender, de igual forma quiero crear contenidos relacionado a lo que me gusta: fotografía, educación y comida.

Conocí esta plataforma por mi primo @TITOPX ya que él sabe lo mucho que me gusta aprender y dar a conocer mis conocimientos y opiniones, le gustó mi interés y me ayudó en el proceso de registro y en toda duda que tenía, aprovecho esta oportunidad para expresar lo mucho que le agradezco.

Mis intenciones hacia #STEEMIT es tener un feedback con todos los usuarios de la plataforma, es decir yo aprender de ellos y ellos que puedan aprender de mí.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @milarivera, te gusta estudiar, aprende, conocer e interactuar con las personas.

Bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #

 3 years ago 

Muchas gracias, estaré atenta a las observaciones sugeridas <3

Primaaaa que genial que hayas tomado mi palabra de integrarte a esta gran comunidad #Steemit.

Todo principio es algo difícil pero con el tiempo se que podrás conseguir tu lugar aquí.

Espera instrucciones de nuestros representantes de Venezuela: @edlili24, @adeljose, @tocho2, @albenis, @wilmer1988, @inspiracion y @anasuleidy. Ellos te guiaran en los siguientes pasos que debes tomar para crecer.

Desde ya te invito a seguir a @steemitblog para que puedas conocer todos las cosas nuevas que tiene la plataforma.

Y unirte a las diversas comunidades que tenemos aquí, como Steem Venezuela la comunidad oficial de todos los venezolanos.

Por tu amor a la fotografía puede gustarte también WorldOfxPilar del amigo @xpilar y WorldOfPhotography de @wo-photography donde podrás explotar tus dotes con la fotografía y el arte gráfico. Además de conocer a personas q comparten tu pasión.

Pero no olvides lo más importante, ¡Diviértete!

Mucha suerte en esta nueva experiencia.

#onepercent #Venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Gracias primo eres un sol, espero aprender mucho estoy activa <3

Hello @milarivera,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Check out @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Aside from the Newcomers' Community, you should go at the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Muchas gracias por las sugerencia, y por estar atento.<3

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-61-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-53

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Muchas gracias por las sugerencias, estaré atenta <3

 3 years ago 

Felicitaciones, ha sido votado por @ steemcurator03 y verificado por @inspiracion, un miembro del equipo de recién llegados.

Puedes publicar:

  • Logro 2: Seguridad básica en Steem.

Sería fácil si lo logra siguiendo las pautas de Esta publicación por cryptokannon.


Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias <3

Bienvenida a Steemit @milarivera.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Hasta pronto

 3 years ago 

Un millón de gracias @inspiracion, empezare a buscar información de las cosas que aun no conozco. Saludos <3

 3 years ago 

Hi @milarivera, Welcome to Steemit!

Nice Introduction Post👌

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida, tomare cada uno los consejos. Saludos <3

 3 years ago 

Hola amiga @milarivera bienvenida a esta plataforma de steemit aqui podrás desarrollar tus habilidades y dar más a los usuarios e igual forma es como tu dices un feedback sigamos adelante tu y yo vamos por lo mismo. saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @oliveroluis, vamos aprender claro que si. :D

 3 years ago 

Bienvenida amiga @milarivera a esta hermosa plataforma de Steemit y gran familia, te invito a unirte a la comunidad e venezolanos en #Steemvenezuela y #Venezolanossteem, podrás encontrar concursos y actividades para participar todas las semana. Esperamos ver más de tu gran trabajo compartido en la comunidad.

Éxitos! Saludos..

 3 years ago 

hola amiga @danay, gracias por el apoyo, constancia y dedicación para aprender . muchas gracias <3

 3 years ago 

Bienvenida@milarivera a la gran familia steemit , tienes mucho potencial que brindar, ten mucha paciencia y mantente activa es mi recomendación

 3 years ago (edited)

hola amiga @quiaratiby, gracias por el apoyo, estoy animada para tener constancia y dedicación. saludos <3

 3 years ago 

Excelente amiga @milarivera maten esos ánimos bien en alto y verás el fruto .saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58020.27
ETH 2464.76
USDT 1.00
SBD 2.37