# Logro 1 //Mi presentación// Por:@miguelgarmen21

in Newcomers' Community3 years ago
Hola @steemit, esta es mi presentación en el logro 1.

Me llamo Miguel García, soy de Venezuela, nacido en el hermoso Estado Bolívar conocido por su extenso río Orinoco, su majestuosa piedra del medio y su rica cultura oriental, actualmente me encuentro haciendo vida en los Valles del Tuy del Estado Miranda, desde hace 18 años llevo un ritmo de vida compartida con la Ciudad Capital obteniendo una idea visual del contraste con la vida citadina moderna y el medio rural Tuyero.

photo_2021-04-21_17-12-22.jpg
Una foto desde mi balcón junto a mi primer logro

Mi área de estudio deriva del amor por la tecnología, las máquinas industriales, los grandes proyectos, los estudiantes de mecatrónica nos capacitamos para transformar e innovar nuevos métodos de desarrollo industrial buscando las facilidades y prácticas en el ámbito tecnológico, así como el debido mantenimiento de los equipos y actualizaciones para prorrogar la vida útil de los materiales y componentes; si bien no es fácil por el uso combinado de la robótica y de la ingeniería electrónica, informática, de telecomunicaciones, de sistemas, de control y de producto, esta es una carrera que adoro por la versatilidad que tiene en el campo laboral, como alumno receptivo, mi calculadora científica lo es todo, me relaciono con las actividades teóricas y prácticas, me adentro hasta lo más profundo de los libros en busca de aprender las bases de cada materia.

Cursar el primer semestre no fue nada fácil, con una rutina de viaje forzado por la distancia, recorría 67Km diarios, tres horas y medias para ser exactos, mi día empezaba desde muy temprano, mis descansos eran breves, el transporte público se convirtió en mi merendero, el metro en mi sala de estudio, la espera en paciencia, todo este sacrificio para obtener la máxima sabiduría en la educación superior, pero tengo algo que contarte, la actual pandemia ha cambiado mi forma de ver las cosas, he llegado a la conclusión sobre si verdaderamente un título tiene el mismo valor que nuestro conocimiento, puedo decir que no, ya que es el manifiesto del sujeto sobre las cosas que le apasionan.

IMG_20200204_125636.jpg
Banco de torsión en el laboratorio de ingeniería de materiales

Como buen Venezolano considero que tengo una familia muy grande, somos un equipo bastante organizado para mantener los valores y principios fundamentales para la sana convivencia, siempre estamos a un paso más allá de lo común y nos ayudamos entre nosotros, preferimos las labores sociales, mi abuelo paterno fue un poeta de arte u oficio, mi padre es músico, titiritero y zanquista, mi madre ejerce su vocación como maestra de preescolar y luego estoy yo, estudiante de ingeniería, músico, trabajador social y zanquero.

Quiero agradecer enormemente a @villacamila16 que me hizo ser parte de esta maravillosa plataforma, también por ilustrarme y guiarme en cada proceso, la manera tan artística y sedosa de enseñar, es mi primer logro y quería compartirlo con ustedes con las altísimas ganas de mostrar mis afinidades artísticas acompañado de las ciencias.

Muchas gracias por leer hasta el final, que nunca te falte un cafecito.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos los mayores de los éxitos para ti.

 3 years ago 

Mil gracias @gabyvi así será, lleno de éxitos.

 3 years ago 

Hola @miguelgarmen21 bienvenido. llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias @albenis por brindar el apoyo a los nuevos steemiant y las importantes sugerencias que servirá para estimular el crecimiento personal dentro de la plataforma para así lograr grandes avances y aprovechar el máximo los concursos y retos que se irán desarrollando, saludos.

 3 years ago 

Bienvenido @miguelgarmen21 espero que puedas cumplir cada meta planteada dentro de está nueva travesía, siempre que necesites aclarar alguna duda, contactame.

De igual manera te invito a seguir las nuevas actualizaciones e informaciones en @steemitblog dónde también podrás unirte a nuevos retos y concursos.

De igual manera puedes buscar apoyo de nuestros representantes de país, tales como lo son @adeljose @tocho2 @albenis @anasuleidy @edlili24 @inspiracion y @wilmer1988

Saludos

#onepercent

 3 years ago 

Muchas gracias mi estimada @villacamila16 por la acotación, estoy activo en la plataforma para lograr todas las metas planteadas, seguimos trabajando.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-89-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-81

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola @miguelgarmen21

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Saludos @inspiracion

Muchas gracias por tu verificación y por tus concejos, prontamente subiré mi logro 2, agradezco tu invitación para así estar al tanto de las publicaciones.

Hola @miguelgarmen21, bienvenido a Steemit.
Muy buena publicación, te felicito es la mejor decisión que hiciste al unirte a esta plataforma.

Te deseo éxito en sus otras tareas. Igual puedes visitarnos en DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participara en los concurso 1, 2 que tenemos.
Reglas de la comunidad

 3 years ago 

Estaré participando en el concurso, escribir me apasiona, muchas gracia por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48