LOGRO 1: Mi Presentación para la verificación de mi primer logro.

in Newcomers' Community11 months ago (edited)

Muy buenas a todos y ante todo espero que estén bien empezare por mi nombre Miguel Camacho tengo 21 años de edad, vivo en Venezuela mas específicamente en el estado bolívar en la capital Ciudad Bolívar la cual no podrá ser la mas grande o la mas lujosa pero aquí es donde vivo, crezco y tengo nuevas experiencias en mi día a día bien, disfruto de sus lugares céntricos siempre tan movidos y lleno de energía, ademas de gozar con una hermosa vista al río orinoco, posiblemtente haga algún post referente a mi ciudad.

Anteriormente me había creado mi cuenta hace unos dos años aproximadamente con la ilusión de poder postear algunos gustos míos y que pueda compartir pero me costo mucho empezar por esos años y el único dispositivo con el que contaba (mi teléfono) y la señal de Internet no estaba a mi favor, así que a fin de cuentas me desanime en intentar tan siquiera empezar lo cual me hubiera gustado pero no pude en ese tiempo así que había quedado inactivo hasta hace pocos días me conseguí con un amigo que me estaba hablando otra vez de esta comunidad y busque los medios para recuperar mis datos y claves y bueno recupere mi cuenta y mis ánimos para seguir ya que hoy en día tengo un poco mas de apoyo para poder publicar e iniciar en steemit como debe ser.

Conocí la pagina hace dos años aproximadamente por medio @nangel que me hablo sobre steemit y gracias a el y a sus recomendaciones he podido publicar.

Actualmente soy estudiante universitario en informática voy en mi ultimo año y con el favor de Dios en julio del 2024 me graduare de ingeniero, también estudio para ser bombero universitario en otra casa de estudio diferente a la mi carrera principal, es emocionante y y te deja un sentimiento muy bonito aprender todo lo que te dan para ser bombero, el poder ayudar y salvar la vida a alguien y que después del riesgo te lo agradezca vale un mundo y simplemente ayudar a otras personas por medio de esa profesión es increíble ademas de que nunca dejas de estudiar por decirlo así ya que siempre aprendes algo nuevo.

Próximamente me graduare de alumno a bombero raso este 18 de noviembre con el favor de Dios.

PicsArt_11-13-05.01.15.jpg

Respecto a mi experiencia con las criptomonedas o conocimiento es muy poco pero estoy dispuesto a aprender y desarrollarme en este tema todo lo que pueda.

anexo la siguiente foto por sugerencia de @adeljose que me pidio una nueva foto, asi que hice otro letrero y tome otra foto con sus indicaciones. Me tome la libertad de colocar la fecha de hoy ya que hoy es que pude actualizar este post.

IMG_20231119_151135_365.jpg

Mis hobbies o actividades favoritas son la programación y el desarrollo de paginas web ya que me encanta todo lo que puedes crear y como lo haces funcionar, en lo personal me gusta mucho mas la parte de diseño web, tambien me gusta el Anime, las series, documentales en especial los de historia y las películas mas que todo las de risa, por cierto les recomiendo una que se llama "la otra missy" espero que la disfruten.

Otras de mis grandes pasiones son los videojuegos y la fotografía ya que en los videojuegos hay un sin fin de mundos, historias y desarrollos increíbles, en la fotografía puedes capturar momentos únicos, iconicos o recuerdo especiales, ademas de la fotografía esta su edición lo cual te abre otro mundo posibilidades.

Si lo tengo permitido me gustaría en algun momento poder subir mis algunos fondos para teléfonos que hice mientras exploraba el mundo de la edición y algunas fotos que he tomado de paisajes y amigos.

Por cierto quiero compartir algunas fotos de las actividades que hice en el curso de bomberos:

Este fue el modelo para hacer nuestro uniforme

IMG-20230904-WA0041.jpg

Cuando quedamos calvos Dios mio

IMG-20231025-WA0134.jpg

En la marcha para ascender a alumno

IMG-20230319-WA0008.jpg

Y por ultimo el momento final donde todo fuimos felices por nuestros resultados

IMG-20231019-WA0079.jpg

IMG-20231019-WA0078.jpg

Bueno es es todo por ahora espero mas adelante poder continuar con ustedes y crecer y mostrar mi camino, eso es todo, cuídense y agradezco el minuto de su tiempo por leer mi publicación.

Sort:  

Saludos amigo @miguelc11

Bienvenido a Steemit, nos complace que haya podido recuperar la información de la cuenta para poder compartir buenos contenidos. steemit está abierto a todo tipo de contenido, pero siempre manteniendo el respeto.

Le invito a que compartas con nosotros como conoció a Steemit, si ha sido por referencia de un usuarios, agradecemos que nos haga saber su cuenta.

Por otro lado, le invito a editar esta publicación y mostrar una nueva foto de presentación, sosteniendo el cartel con una mano, y con la otra sostiene un vaso.

Le deseo éxitos.

 11 months ago 

actualice y seguí lo que me pidió amigo

Loading...

Bienvenido a Steemit @miguelc11

Éxito con tu graduación como Bombero.

Espero pronto leer tus publicaciones.


This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

 11 months ago 

muchas gracias seguiré haciendo publicaciones de agrado para muchas personas, intentare compartir mis conocimientos al que quiera recibirlo y gracias por tomar su tiempo y leer mi post, todavia soy nuevo y sigo leyendo las reglas, comunidades y herramientas que me ofrece steemit, si esta en su posibilidad orientarme o guiarme le agradeceria mucho, saludo.

Gusto en saludarte, es importante esta validación, por eso debes atender la solicitud hecha por el amigo adeljose

 11 months ago 

entiendo y listo, ya actualice la publicación, no lo habia hecho con anterioridad por falta de tiempo.

 11 months ago 

buenas amigo @adeljose y @wilmer1988 segui sus consejos en relación a mi post y me inquieta no saber si esta verificado o al igual que mis otros logros, ya que llegue al logro #4 y mi falta de conocimiento y dudas sobre la verificacion de logros me inquieta un poco y me desanima ya que no se si lo que hago es en vano o por lo menos considerado, gracias por leer.

Hola amigo perdona la tardanza, lamento infórmate que es necesario que el amigo @nangel valide tu identidad y su invitación a esta plataforma, también nos ayudaría a conocer otra red social para validad ultima.

Agradeciendo tu apoyo me despido

 11 months ago 

Bueno aquí está mi perfil de Instagram para que confirme mi identidad, me dice si necesita aún más redes sociales amigo

 11 months ago 

Hola amigo @wilmer1988 como estás, efectivamente yo invite a Miguel a unirse a la plataforma... Espero puedas ayudarlo y asesorarlo en lo que puedas.

Animo amigo, todo vale la pena con mucho esmero y dedición, hacemos una tarea ardua para validar la identidad de las personas dentro de steemit y evitar el plagio de identidades a toda costa, por ende, el primer logro es muy importante, luego el camino se hace más ameno y rápido

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 1

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67315.59
ETH 2604.26
USDT 1.00
SBD 2.71