Logro 1. Introducción, Inicio a una nueva experiencia por @Michelmalave

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

IMG-20220426-WA0114.jpg

Hola, saludos 👋 a todos los amigos de STEEMIT, soy Michel Malave, una chica de 18 años🥰 un gusto en poder estar aquí con ustedes. Me encuentro en la capital del estado Anzoátegui en mi país Venezuela 🇻🇪. Vivo con mi mamá, nunca conocí a mi padre y como se deben de imaginar es difícil (la verdad es que no nos ha ido muy bien), si es algo doloroso 🥺 ella cuenta conmigo y yo con ella.💪 Pero gracias a Dios 🙏 me a tocado una madre luchadora y guerrera que me a sacado adelante con la ayuda de Dios, ya mi mamá tiene una edad con la cual no puede conseguir mucho empleos, sobre todo en Venezuela que es un país que está atravesando muchos problemas.🙏🇻🇪🌅

Bueno ya soy bachiller 🥇de la República Bolivariana de Venezuela🇻🇪 gracias a DIOS , e hecho cursos de: embobinado industrial🏗️ e ingeniería en sistema; Mi sueño es estudiar y graduarme de detective, bueno entre otras cosas unos de mis sueños 😂👮

IMG-20220426-WA0078.jpg

Me encanta dibujar ☺️ y cantar, crear e imaginar historias, componer canciones, otros de mis grandes sueños es ser una cantante reconocida 🌎mundialmente, por qué desde de mi corazón anhelo poder ayudar a las personas a que cumplan sus sueños y también a las personas necesitadas.🌅

Lamentablemente desde pequeña tengo problemas en la vista y no logro ver bien y tengo que hacerme unos exámenes para poder determinar que se va a hacer🙏

IMG_20220419_200550_785.jpg

Gracias a mi amigo @wilmerj también seguidor de ustedes el cual sabe y puede dar testimonio de todo lo que estoy diciendo aquí, y fue quien a modo de cooperar conmigo, me informo de tan prestigiosa y benevolente página dirigidas por personas a mi modo de entender filantrópicas y créanme que para mí es un placer y un privilegio que haya podido entrar aquí, 😜lo cual llena mi alma de esperanzas para cumplir mis metas, aparte de que me emociona conocer personas inteligentes.

IMG-20220426-WA0077.jpg

De ustedes me despido muy agradecida, contenta, feliz por qué estoy segura de que todo me comenzará a salir bien.🙏🌅🙏

Sort:  
 2 years ago 

Hi, @michelmalave,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Hola steemcurator03, gracias muy feliz por aceptarme 🙏

Loading...
 2 years ago 

Hola @michelmalave bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago (edited)

Hola @albenis @albenis, muchas gracias por tu amabilidad por la información y sus buenos deseos 🙏

Hola @michelmalave, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.

•Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.

Hola 👋@celeni gracias y que dios la bendiga, lo tomaré en cuenta

Hola @michelmalave gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy y realizar sus tareas semanales, un lugar donde podrás comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios, prepárate que la 5ta temporada ya está por comenzar.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 1

Saludos 👍

 2 years ago (edited)

Hola @wilmer1988, gracias por aceptarme🙏 daré todo lo mejor de mi, de verdad muchas gracias.
¡Gracias steemit!

 2 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @michelmalave . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Stars of SteemStars of Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Steem NurserySteem Nursery
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Hola @warrenjemkis, un gusto en conocerte gracias🙏

Hola @michelmalave que gusto poder darte la bienvenida a steemit, de parte de todo el equipo quiero pedir tu colaboración, para poder validar tu logro 1 compártenos una nueva foto y cartel de presentación con fecha completa y actual, creo que tambien es necesario que @wilmerj valide su invitación a la plataforma ya que tiene mucho tiempo inactivo

Saludos

 2 years ago (edited)

Hola, @wilmer1988, gracias por tus buenos deseos.
Ya está listo 🙂

 2 years ago (edited)

Hola @wilmer1988 Bendiciones efectivamente estaba inactivo . No tenía teléfono ni un medio de comunicación. Pero ya e regresado para unirme nuevamente a esta gran familia. Disculpa por estar mucho tipo distante de verdad estaba muy Muy fuerte mi situación pero Dios tiene el control de todo 🙏 y por acá válido la entrada a esta gran plataforma a@michelmalave la cual es una gran joven emprendedora con Muchas metas y se que va a surgir en esta plataforma

 2 years ago 

Hello beautiful welcome to this wonderful digital world here you will meet good people and at the same time you will learn many good things.

Hola, gracias si de eso no me queda duda hay muchas cosas Interesantes aquí 😘

Hola @michelmalave Bienvenida. Tambien soy nuevo. Espero te vaya excelente

 2 years ago 

Bienvenida a Steemit deseándote mucho éxito en la plataformas espero que te adapte buen día

Hola @alexve, muchas gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43