PRESENTACIÓN PARA STEEMIT [LOGRO 1] - '' Cuando supe que mi vida cambiaría para siempre'' by @merlinpadrino

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola amigos, hoy les voy a contar un poco de mi historia, hace mucho me embarque en una nueva etapa; la de ser madre soltera. Independientemente de los motivos por los que llegue a esto la mayoría ya los conocen, un par de malas decisiones nos llevan a esta situación y estas malas decisiones nos dejan consecuencias, solo depende de nosotros convertirlas en algo bueno. Al principio como la mayoría de las mujeres que pasan por esto, pensé en cosas buenas y malas, no podía creer que me estuviera pasando a mí me costó mucho aceptarlo bueno no es tarea fácil ser madre soltera, pensé que dirán mi familiares y amigos como hare para mantener al bebe si la plata apenas me alcanza para sobrevivir para nadie es un secreto la crisis que atraviesa mi país Venezuela y es muy triste que un país tan rico llegue a esto, nos esforzarnos mucho para tener una carrera universitaria y con eso poder vivir bien pero el gobierno no valora a los profesionales de la salud.


WhatsApp Image 2021-05-08 at 3.33.26 PM.jpeg
Verificación para Steemit by @merlinpadrino


Después de tanto estudiar logre graduarme de licenciada en Bioanalisis, con mi título en mano me golpeo la cruel realidad de mi país “la miseria de sueldo que no te alcanza ni para la canasta básica” y sin contar con la ayuda de la persona que me embarazo caí en crisis, poco a poco con la ayuda de mi familia he logrado salir adelante cabe destacar que mi familia ha sido incondicional en todo y les agradezco mucho su apoyo. Al subir a este nuevo barco me encuentro con muchas cosas la principal es; “La Dulce Espera” explíquenme cuando se vuelve dulce aunque para cada mujer es distinto para mi es una tortura total y ni hablar de los cambios constante de actitud a mí me por llorar por todo, el no dormir bien por tener que ir al baño cada hora y los dolores de cabeza intensos.



180069832_904951620078167_3366125905179121462_n.jpg
Foto by @merlinpadrino


Ya a pocos días de dar a luz “AL FIN” no sé qué es peor si la preocupación del como saldrá las cosas, las lloraderas sin sentido, los dolores de cabeza insoportables o que después de todo lo que he pasado con mi familia las noches sin dormir preocupa por la bebe ya que tuve un embarazo riesgoso, la bebe no se parezca a mí y sea idéntica al que la engendró jajaja suele suceder bueno igual la amare solo le pido a Dios ser una buena madre. Me ayudó a registrarme mi sobrina @dexsyluz me informo de esta plataforma, como una forma de generar ingresos para así solventar muchas necesidades! Muchas gracias por leerme, espero Dios pueda bendecir sus vidas



180060342_504820867555346_4463653754051766836_n.jpg
Foto by @merlinpadrino

Sort:  
 3 years ago 

Hola, Bendiciones y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @shamira16 y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

Bienvenidos @shamira16.gif

Te invito a que te unas al juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

Saludos y bendiciones !! gracias por la bienvenida espero hacerlo bien.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad. Ya veo prontito tendras a tu bebé en brazos, que bonito momento. Un saludo

 3 years ago 

saludos amiga!! gracias por tu bienvenida, si ya tengo a mi bebe todo salio bien gracias a Dios

 3 years ago 

hola @merlinpadrino eres Bienvenida has llegado al lugar indicado, solo para iniciar te sugiero que completes los logros para que conozcas más sobre el manejo de esta plataforma. Saludos!!

 3 years ago 

saludos !! gracias por la sugerencia espero hacerlo bien!!

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a esta hermosa plataforma te deseamos mucha suerte.
Te invitamos a seguirnos para que disfrutes de nuestras publicaciones.
Saludos....
🤗🤗🤗

 3 years ago 

Hola!! Gracias por la bienvenida ,saludos y bendiciones.

Loading...
 3 years ago 

Hi @merlinpadrino,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hi thanks for the suggestions

 3 years ago 

Hey @merlinpadrino, bienvenida a Steemit...

Welcome to Steemit. Thanks for your lovely introduction. Steemit is a Blockchain based platform which rewards you for creating original content. To succeed, you just need to engage with others. You can start by replying to all comments in your posts. Read other people's writeups and leave a reply. Subscribe to communities of your interest here and participate in contests that rewards in Steem.

If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

I share with you the awesome Newcomers Program by @cryptokannon. By completing these tasks, you can learn more about the Steemit ecosystem.

Lists of Achievement Tasks,Resources & Materials : Newcomers Resources

Also go through Attention Newcomers~

For general information on Steemit, follow @steemitblog.

Best wishes,
@brahmaputra

 3 years ago 

Hello @brahmaputra, thanks for the welcome and I will take your suggestions into account, thanks in advance for them !! Blessings

Hello @merlinpadrino,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

#onepercent #affable #india #nepal

 3 years ago 

Hello @ ghostfacer99 thanks for the suggestions and for the welcome !! blessings

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69032.73
ETH 3765.99
USDT 1.00
SBD 3.53