Mi presentación. Logro #1 por @mdjqo

in Newcomers' Community3 years ago


Buenas tardes primero que todo quiero enviarles un gran saludo a esta gran comunidad de Newcomers' Community, es un hornor poder presentarme ante ustedes y darme a conocer para poder interactual.

Mi nombre es Marvin de Jesus Quintero Olivares tengo 41 años de edad soy bachiller y tengo en curso avanzado de Ingles algo que me gusta mucho, actualmente estoy desempleado pero salgo a buscar el pan de cada día para mis hijos 3 y mi mama que se encuentra en sillas de ruedas, tengo experiencias laboral en la parte de operador de grúas sobre camión, obrero de taladro de perforación, operador de equipos de fractura.

Me gusta mucho leer, el deporte, escuchar música y aprender lo nuevo que trae cada día, desde pequeño juego mucho béisbol,basket, fútbol entre otros, como llegue a esta comunidad gracias a @fucho34 que me hablo y me puse a investigar en Internet para conocer un poco mas del tema, gracias por brindarme el apoyo que necesito, espero estar siempre aquí compartiendo.

Gracias por leer mi primer post.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a #steemit hermano, Te invito a seguirme y visitar mi blog te estare apoyando. ¡Dios te bendiga!

 3 years ago 

Muchas gracias hermano, igual reciba muchas bendiciones

Hola @mdjqo, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo

Saludos

 3 years ago 

Buenas tardes amigo @wilmer1988 disculpe de verdad que es mi primer post, ya coloque la foto de portada, gracias por su apoyo.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @mdjqo yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias hermano Dios te bendiga

 3 years ago 

Hi, @mdjqo,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Loading...
 3 years ago 
Bienvenida @mdjqo a esta maravillosa plataforma llamada steemit, como nuevo usuario en esta plataforma te recomiendo primero que nada seguir a @steemitblog que es la cuenta oficial de steemit y así mantenerte informada de cualquier novedad en la plataforma, segundo te sugiero unirte a alguna comunidad para que hagas vida en steemit, te voy a dejar una lista de comunidades a las que te puedes unir, hay muchisimas, pero aqui te dejo unas:

Nombre de la comunidadEnlace
♛ El Reino De Dios ♛♛ El Reino De Dios ♛
Comunidad para Recien LlegadosNewcomers' Community
Comunidad para Reciens llegados 2Steemit Nursery
Steeming CommunitySteeming Community

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43