Logro 1 de @mcog1970 presentación en steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola un gusto a la cumunidad esteemit

20210816_194013.jpg
Foto tomada desde mi teléfono
Yo, Mary carmen gonzalez, tengo 50 años de edad tengo vivo en Venezuela en la isla de margarita muy conocida como la perla del caribe mi nivel de estudio fue hasta bachillerato actualmente soy trabajadora independiente tengo mi propia fuente de empleo que es la Costura me e cta coser y lo hago con mucho amor

20210810_212758.jpg
Foto tomada desde mi teléfono

Supe de esta plataforma por mi hija que me comentó, me gustó y es muy interesante, de criptomonedas se mucho pero eh leído eh indagado un poco

20210901_174458.jpg
Foto tomada desde mi teléfono

Mis hobbies son cuidar la plantas en especial mis orquídeas tengo muchas y me enncanta cuidarlas, lo que hago al lavntarme en la mañana es regar mis plata y se mantienen muy linda

IMG-20210901-WA0034.jpg

Foto tomada desde mi teléfono

Me apasiona la costura y por eso tengo mi trabajo independien de costura mejorando día a día siempre
Me gustaría postear el paso a paso de mi costura y a través de esta plataforma enseñar a personas con poco conocimiento y que realmente tenga interés de la costura. Me gusta todo lo que tiene que ver con manualidades y me gustaría hacer post sobre eso

20210819_164919.jpg
Foto tomada desde mi teléfono

Este es mi trabajo y lo hago con dedicación y amor.
Muchas gracias por recibirme en Esta comunidad

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola muchas gracias @dsc-r2cornell

 3 years ago 

@mcog1970 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola @mcog1970, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

Hola amogp logre acomodar mi publicación gracias @wilmer1988

Loading...

Hola @mcog1970

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

Debes configurar una foto a tu perfil. Si no sabes como hacerlo o has tenido algún inconveniente aquí te dejo las instrucciones para configurar tu foto de perfil: Instrucciones para configurar tu foto de perfil

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56416.38
ETH 2379.95
USDT 1.00
SBD 2.35