Compilación de mis logros del 1 al 6. Por @maylinch

in Newcomers' Community3 years ago
 Buenos días queridos amigos y compañeros de la comunidad de Newcomwers' Community, con esta publicación he logrado cerrar los logro de esta gran comunidad.
 
 A continuación una breve descripción de cada uno, espero les guste.☺️

 

Logro 1: Mi presentación.

IMG_20211017_084549.jpg

 

 Marca el inicio de mi camino en esta plataforma, en esta publicación se dan a conocer aspectos importantes de cada nuevo usuario, damos a conocer y toca formar una buena presentación dentro de Steemit.
Ver Logro 1

 
Logro2: Seguridad Básica en Steem.

IMG_20211017_084612.jpg

 

 Una de las publicaciones de mayor relevancia es ésta, dónde se destaca el uso y manejo de las claves, entendiendo su función y la discrecionalidad que debe tenerse para resguardarlas. Ser precavidos no basta, hay que extremar medidas de protección de te todas las claves y la contraseña maestra.
Ver Logro 2

 
Logro 3: Etiqueta de Contenido

IMG_20211017_084635.jpg

 

 Qué valioso es cuando una publicación se basa en la originalidad y el respeto al derecho de autor. Si esto se cumple, la veracidad, fiabilidad y el respeto del usuario es mucho mayor se debe citar todo lo que no corresponda a nuestra propia creación
Ver Logro 3

 
Logro 4: Aplicando Formatos.

IMG_20211017_084654.jpg

 

 Esta herramienta es muy útil para diagramar mejor tu contenido, aplicando las rebajas para embellecedor estéticamente lo que deseas publicar, se hace más fácil y práctico para si comprensión y visualmente más agradable.
Ver Logro 4

 
Logro 5.1: Revise Steemworld.

IMG_20211017_084712.jpg

 

 Está herramienta aporta valor a la comunidad, en ella podemos ver muchos aspectos importantes de nuestra cuenta, recompensas, poder de votos, historial de publicacione, por mencionar algunas de las cosas que podemos encontrar aquí.
Ver Logro 5.1

 
Logro 5.2:Revise Steemscan.

IMG_20211017_084732.jpg

 

 En ella podemos encontrar la lista de testigos y te permite ver sus transacciones y poder dar nuestro votos a ellos según nuestro criterio.
Ver Logro 5.2

 
Logro 5.3: Revisa Steemyy.com.

IMG_20211017_084751.jpg

 

 Es una herramienta que a mí en lo particular me gusta mucho, la uso para seguir el desarrollo de mi SP, entre otras opciones bastante interesantes UE sirven de apoyo para detallar nuestras cuentas
Ver Logro5.3

 
Logro 5.4: Revise Steemdb.io.

IMG_20211017_084816.jpg

 

 En esta página se detalla el historial de reblogueo, seguidos y seguidores de nuestras publicaciones y de nuestra cuenta, además, podemos ver el SP que llevamos ya construido.

Ver Logro 5.4
 
Logro 6: Entender la curaduría y la comunidad.

IMG_20211017_084840.jpg

 

 Permite entender el proceso de votación y los tiempos en los que se realiza y cómo son tomados según el momento en el que se hace, también en éste se detallan las comunidades y nuestra intención de formar parte de las mismas.
Ver Logro 6

 
 Muy bien, doy por finalizada está compilación desde mi primer logro hasta el logro 6. Fue sin duda un verdadero y grato placer poder iniciar mi camino en steemit en esta comunidad.

 
 Quiero agradecer nuevamente a personas maravillosas como @advhl y @jesusremaj7, por su apoyo, dedicación, constancia y sobre todo un trato amable y respetuoso que siempre me han brindado, chicos de verdad gracias, bendiciones para ustedes, de igual manera a los compañeros de grupo que siempre me apoyan y se han alegrado por mis avances. Gracias
🤗🤗
 
 También quiero agradecer a @graceleon, @wilmer1988, @aniqamashkoor, @focusnow, @adeljose y @ngoenyi porque sin ustedes el cumplimiento de mis logros no hubiese sido posible.
 Gracias por leerme,🤗🤗😘💪🙏🙏🙏🌻✨✨

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades amiga.. me alegra hayas culminado esta primera etapa como nueva.. una inspiradora para yo ir por los logros que me faltan un fuerte abrazo.. Muchos éxitos..

 3 years ago 

Amiga que linda!! Si se puede. Con constancia y disciplina se puede todo. Espero tus otros logros

 3 years ago 

felicitaciones amiga, por culminar todos los logros, te invito a que interactúes mas con las diferentes comunidades, vas a recibir mucho apoyo, y vas aprender mas, saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga. Eso haré! Gracias por tu apoyo y tú recomendación 🤗🤗🤗

Hola @maylinch, que gusto poder felicitarte luego de haber logrado cumplir satisfactoriamente todo el programa "500SP Minnowsupport", espero todo el conocimiento obtenido te permita lograr tus objetivos dentro de estima con un mejor nivel de desarrollo.

Rate 3

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Saludos 👍

 3 years ago 

Guao!!! Gracias infinitas por tu apoyo. @wilmer1988, ya me pongo en esas. Muchas gracias.🤗

 3 years ago 

Hi, @maylinch,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Felicidades amiga, ya rumbo a la academia, muchos éxitos se que lograras mucho una inspiración y motivación para mí, gracias por siempre ayudar y ser ejemplo de constancia

 3 years ago 

Que bonitas palabras amiga. Te agradezco tanto a ti. Sin duda que la vida nos une a personas sin pedirlo. Gracias y espero tu compilación! Tu también vas a lograrlo🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67491.07
ETH 3345.66
USDT 1.00
SBD 2.72