Logro 5 Tarea 1 por @maylinch : Revise Steemworld.org

in Newcomers' Community3 years ago

Tarea 1

Feliz y maravilloso día tengan todos los steemians que leerán esta información que representa la realización de la tarea número 1 del logro 5.
Dentro de la comunidad steem, existen diferentes opciones donde podemos ver el estado de nuestra cuenta o sesión, para ello contamos con Steemworld.org, donde pues hacer diferentes hallazgos.

image.png

Para ello, daré a continuación respuesta a las siguientes interrogantes y ejemplificar así, como podemos hacer uso de esta plataforma.

Pregunta 1

Explique ¿Cómo verificar el Resumen de recompensas de Todo el tiempo, los últimos 30 días y los últimos 7 días para su cuenta?
Dentro de la pagina de Steemworld.org, seleccionar el primer icono llamado tablero o dashboard, el cual despliega la siguiente ventana:

image.png

Es aquí donde verificamos los montos obtenidos por nuestras publicaciones en los últimos siete días, treinta días y todo el tiempo. En mi caso como estoy para la fecha muy nueva no tengo los montos en positivo.

Pregunta 2

Por favor explique ¿Qué son las Delegaciones, el tipo de Delegaciones y cómo delegar SP?
Las delegaciones son en esencia una transferencia de poder a otro usuario, para ello dentro de steem existe las delegaciones entrantes y salientes, en la primera consiste básicamente en poder que algún usuario me transfiera a mí en este caso, y saliente seria el poder que yo le transferiría a alguien mas.
Y esto puede visualizarse gráficamente de la siguiente forma, en el menú principal, en la opción Delegations:

image.png

Para delegar solo debemos hacer los siguientes pasos:

  1. Seleccionar la pestaña Delegate
  2. Llenar allí los datos que te solicitan
  3. Aceptar y listo.

Pregunta 3

¿Cómo verificar los votos entrantes y salientes? Explique esto con capturas de pantalla de ambos votos para su cuenta.
Para detallar nuestros votos entrantes y salientes solo debemos hacer clic en la pestaña Account Operations, y filtrar votos entrantes en el caso de la siguiente captura:

image.png

A continuacion les presento los votos recibidos por mi logro número 4.

image.png

Pregunta 4

¿Cómo verificar las operaciones de la cuenta durante los últimos 7 días y qué detalles se pueden verificar?
Dentro del menú que revisamos en la pregunta tres, se observa el detalkle de las operaciones realizadas en la cuenta, en él se puede observar detalles como los votos y el poder o peso del voto de cada miembro steem que voto en nuestra publicación.

image.png

Pregunta 5

Por favor, explique las recompensas de autor, curación y beneficiario. También, mencione las recompensas de autor y curación de su cuenta durante los últimos 7 días.
Dentro de lo que corresponde a la recompensa de autor radica en lo que obtenga el autor del contenido que publique y los comentarios que éste realice.
La recompensa de curación es la ganancia obtenida por votar en otras publicaciones de los demás steemians.
Recompensa al beneficiario hace mención a beneficios como lo indica su nombre, al ser elegido para ello.
Todo esto se verifica en el siguiente menú desplegable que contiene todas las recompensas en nuestro haber:

image.png

Detallando las recompensas de autor así

image.png

Y las recompensas de curación en la siguiente pestaña, dentro del menu:

image.png

Pregunta 6

¿Cómo verificar el valor de su voto a favor y en diferentes pesos de voto usando esta herramienta?
Esta información está contenida en la parte superior del panel principal, en mi caso mi poder de voto aun esta en 0, pero, espero pronto ir aumentando mi reputación y así, aumentar mi poder de voto.

image.png

Muchas gracias a mis lectores por su consecuencia.

Gracias a @graceleon, @wilmer1988, @jesusremaj7 y en especial a @advhl por su compromiso en mi enseñanza para aprender dentro de esta plataforma.

Nos vemos en el siguiente post...

Sort:  

Hey @maylinch, this is Aniqa Mashkoor a greeter helper

Congratulations you have successfully completed your achievement 5 tasks 4. You can move towards the completion of the next task at your convenience.

Rate: 3

NOTE: add a tag of #task1 and also attach link of your verified ach 1

Check out these beginner-level introductory courses currently live in Steemit Crypto Academy Steemit Crypto Academy Update [ September 6th, 2021 ] - Season 4 : Beginners Level Introductory Courses

 3 years ago 

Hi, @maylinch,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias 😊 por favor me puedes curar mi logro 3, ya han pasado 4 días desde que fue verificado @steemcurator03 muchas gracias!

 3 years ago 

Me "enredaba" un poco al principio , pero al final me quedó muy claro.

 3 years ago 

Muchas felicidades, me gusto mucho como explicaste todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55