Mi presentación logro 1, invitada por @jesusremaj7

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola! Me llamo Maylin Chirinos y tengo 34 años.
Soy trujillana y actualmente vivo en Caracas, Venezuela. Tengo 4 hermanas y 1 hermano, mis padres viven allá y son agricultores.
Desde muy joven me vine a estudiar en la ucv y me gradué de la licenciatura en geografía en el año 2012. Una meta que me llena de orgullo. Soy la primera de mi familia en lograr una meta universitaria.

IMG_20210703_102531.jpg
Trabajo como profesional en el IGVSB, Pero además, en plataformas digitales que me permitan obtener ingresos a la par de cuidar a mi hijo de 8 años en casa en estos momentos de pandemia y seguir siendo productiva para alcanzar las metas tanto individuales como en familia.

Me encanta leer, aprender cosas nuevas que me nutren cómo persona y mamá. Cosa que no es tarea sencilla ☺️. Amo el cine, creo que es una de las cosas que más disfruto, ver series, caminar y el contacto con la naturaleza, escuchar música, subir el Ávila, me gusta ser amiga y apoyar en lo que pueda a quien lo necesite.

Unas cosas que no me agradan, las mentiras, las injusticias, ver niños y viejitos en condiciones de calle o sufriendo.. eso me parece terrible. No me gusta la flojera.. eso daña nuestras posibilidades ante la vida. Nos limita. Más que el miedo.

IMG_20210730_091302.jpg

Me gustan los post que muestren lo positivo y bonito de las cosas ya es suficiente con el amarillismo de las cosas feas y malas que suceden, justo eso es lo que me gustaría mostrar, contenido que te inspiré a lo hermoso y frágil de la vida. Que te enseñe el valor de las pequeñas cosas! A disfrutar la vida.

Para contarles un poco como me encontré con esta plataforma les haré el cuento corto, un amigo que me ha apoyado mucho en conseguir cuánta plataforma me genere ingresos me habló de ella y luego me puse en contacto con otra persona y listo!! Aquí estoy probando que tal me va.
Es un tema que me atrae el mundo de las Cryptomonedas y estas nuevas formas digitales de hacer vida económica. Siempre cambiante y es un deber como persona, prepararse para estos cambios.

IMG_20210910_145601.jpg

Así que pues estoy aquí aprendiendo haciendo. Muchas gracias a todos por su apoyo y comprensión. 😊🤗

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida.

 3 years ago 

Muchas gracias 🙂

Loading...

Hola @maylinch que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por todas tus recomendaciones, para mí son valiosas. Gracias.

Hola @maylinch te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Gracias nuevamente ☺️, ya doy inicio entonces a mi segundo logro. Y me encantaría formar parte de la crypto academia. Dios permita alcanzar las condiciones mínimas para ingresar. Feliz día. Gracias

 3 years ago 

Hola @graceleon por hacer mi aprobación. Me interesa mucho entrar en la crypto academy.

 3 years ago 

Hi, @maylinch,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

why am i not getting paid for my achievements. By @athfalul
Achievement 5 task 1
Achievement 5 task 2

 3 years ago 


0001-5735338861_20210811_124822_0000-01.jpeg

Your post has been upvoted by @mostofajaman Community Curation Trail.

SUBSCRIBE NOW STEEM FARMING COMMUNITY

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steemitblog for last updates

 3 years ago 

Genial, éxitos

 3 years ago 

Gracias 😁 éxitos para ti también.

 3 years ago 

Suerte y exitos.

 3 years ago 

Igual para ti. Gracias.

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad..!

 3 years ago 

Gracias igual tu!

 3 years ago 

excelente, Ucevista y Geografa como mi mamá. También pertenezco a la Casa que vence las sombras .. Exitos

 3 years ago 

Que bien, me debes contar más de tu mamá. Ucevistas siempre. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47