[ESP-ENG] Mi sorprendente entrada a Steemit // My surprising entry to Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos familia Steemit

Estoy muy contenta de pertenecer a esta nueva familia, le agradezco a mi vecino @anthony2019, quien me hizo una invitación, inspirándome con sus grandes logros y buenas amistades que ha encontrado en esta plataforma, es un placer compartir mi vida con ustedes y emprender esta nueva como emocionante aventura.

Greetings Steemit family

I am very happy to belong to this new family, I thank my neighbor @anthony2019, who made me an invitation, inspiring me with his great achievements and good friendships he has found in this platform, it is a pleasure to share my life with you and undertake this new and exciting adventure.

image.png
Foto tomada por mi vecino, con su teléfono inteligente

Mi nombre es Omaira Coromoto Inaga Rivas, tengo 35 años de edad, nací el 04 de Enero del 1986, en Venezuela estado Monagas, en el Hospital Central de Maturín, Dr. Manuel Núñez Tovar, en horas de la noche como la mayoría de los bebes.

My name is Omaira Coromoto Inaga Rivas, I am 35 years old, I was born on January 4, 1986, in Venezuela, Monagas state, in the Central Hospital of Maturin, Dr. Manuel Nunez Tovar, at night like most babies.

Diseño sin títdffd.png


Soy una mujer Cristiana Evangélica, con firme creencias en la palabra de Dios, con fundamentos bíblicos que me han ayudado a crecer espiritualmente, educo a mis hijas bajo la fe Cristiana, fundamentándolas bajo valores de paz, constancia, paciencia, bondad, respeto, y mucho amor familiar con todo lo que nos rodea.

I am an Evangelical Christian woman, with firm beliefs in the word of God, with biblical foundations that have helped me to grow spiritually, I educate my daughters under the Christian faith, basing them under values of peace, constancy, patience, kindness, respect, and much family love with everything that surrounds us.

Diseño sin títdffd.png


Soy amante de los animales, me encanta adorarle a mi Dios todo poderoso, me gusta aprender de todo un poquito, tengo habilidades de dibujar desde muy pequeña, realizo algunas costuras pero no de profesión, sino que me gusta mucho crear cosas nuevas como manualidades hechas en casa, me deleito en la gastronomía, en algunos pasatiempos disfruto de películas y algunos deportes.

I am an animal lover, I love to worship my almighty God, I like to learn a little bit of everything, I have drawing skills since I was a little girl, I do some sewing but not as a profession, but I really like to create new things like homemade crafts, I delight in gastronomy, in some hobbies I enjoy movies and some sports.

Diseño sin títdffd.png

image.png Fuente

Tengo una muy bonita comunicación con mi madre maravillosa que se llama Oneida Coromoto Rivas Aranguren, siempre está allí cuando la necesito dándome consejos en momentos difíciles, ella es parte del cofre de los tesoros, la amo, la quiero y le pido a mi Dios que le dé mucha salud.

I have a very nice communication with my wonderful mother called Oneida Coromoto Rivas Aranguren, she is always there when I need her giving me advice in difficult moments, she is part of the treasure chest, I love her, I love her and I ask my God to give her a lot of health.

Diseño sin títdffd.png

image.png
Foto tomada por mi

Mi padre se llama Lisandro Inaga, estoy construyendo una relación de padre a hija muy bonita, ya que mis padres se divorciaron cuando estaba pequeña, por algunas circunstancias de la vida casi no nos comunicábamos, lo quiero mucho y me encanta cuando sus nietas lo visitan.

My father's name is Lisandro Inaga, I am building a very nice father-daughter relationship, since my parents divorced when I was little, for some circumstances of life we hardly communicated, I love him very much and I love it when his granddaughters visit him.

Diseño sin títdffd.png

998415_10152278619881772_346428092_n.jpg
Fuente.

Somos 3 hermanos, por lo cual yo soy la mayor, después viene mi Hermanito Lisandro Nicolás Inaga Rivas, un hombre muy sensible, con un corazón inmenso de bondad, que le gusta aprender de todo un poco, es casado con una maravillosa mujer y tiene una hermosa niña que la amo con el corazón.

We are 3 brothers, so I am the oldest, then comes my little brother Lisandro Nicolas Inaga Rivas, a very sensitive man, with a huge heart of kindness, who likes to learn a little of everything, he is married to a wonderful woman and has a beautiful girl that I love with my heart.

Diseño sin títdffd.png

72446545_2850039961684103_3360331667351797760_n.jpg
Fuente.

Mi hermanita menor Marie de los Ángeles Golindano Rivas, es mi amiga, con una hermosa personalidad cuando la conocen, es mi gatita dulce, le gustan mucho deleitarse en la gastronomía, sobre todo los dulces de chocolate.

My little sister Marie de los Angeles Golindano Rivas, is my friend, with a beautiful personality when you know her, she is my sweet kitty, she loves to delight in gastronomy, especially chocolate candies.

Diseño sin títdffd.png

32286657_1948078718546903_9194329369214976000_n.jpg
Fuente

119760913_3705538059467618_600824361220760179_n.jpg
Fuente.

Quisiera hablarles de un ángel que ya no está en vida, pero ha sido alguien fundamental en mi crianza, como mi querida abuelita mamita como yo le decía, ella me llamaba con mucho cariño Mayita, por lo cual muchos en mi familia me llaman así.

I would like to tell you about an angel who is no longer alive, but has been someone fundamental in my upbringing, like my dear grandmother mamita as I used to call her, she called me with much affection Mayita, which is why many in my family call me that way.

Diseño sin títdffd.png

image.png
Foto tomada por mi vecino, con su teléfono inteligente

Tengo un adorable esposo que se llama Deivis Williams Campos Farfán, tiene 40 años de edad, su profesión es abogado de libre ejercicio muy dedicado en su trabajo, puedo decirles que es una persona muy alegre, con mucha bondad en su corazón, le gusta mucho ayudar a los demás, ha sido mi compañero de vida por unos 17 años, pronto cumpliremos 18 años juntos el 08 de diciembre del presente año, es un hombre Cristiano Evangélico lleno de mucha Fe en todas las cosa que hace, es un padre ejemplar y muy buen hijo siempre pendiente de su madre, que ha sido también una estupenda suegra, me apoya mucho en las cosas que hago dándome buenos consejos.

I have a lovely husband named Deivis Williams Campos Farfán, he is 40 years old, his profession is a free exercise lawyer very dedicated in his work, I can tell you that he is a very cheerful person, with a lot of kindness in his heart, he likes to help others, he has been my life partner for about 17 years, He is an Evangelical Christian man full of a lot of faith in everything he does, he is an exemplary father and a very good son always looking after his mother, who has also been a great mother-in-law, he supports me a lot in the things I do giving me good advice.

Diseño sin títdffd.png


Lo más hermoso que me ha pasado en mi vida, es ser madre de 3 hermosas niñas, que llenan mi vida cada día de alegrías a continuación les presento a mis princesas:

The most beautiful thing that has happened to me in my life, is to be the mother of 3 beautiful girls, who fill my life every day with joy, and now I introduce you to my princesses:

Diseño sin títdffd.png

image.png Foto tomada por mi vecino, con su teléfono inteligente

Mi primogénita se llama Daira Camila Campos Inaga, nació el 31 de diciembre del año 2017, tiene actualmente 13 años, cuando la vi por primera vez no lo podía creer que ya estaba conmigo, ya que mi embarazo fue de alto riesgo obstétrico, fue ochomesina, ella es muy cariñosa e ingenua a la vez, pero tiene un muy mal carácter cuando esta dormida y la molestan.

My firstborn is called Daira Camila Campos Inaga, she was born on December 31, 2017, she is currently 13 years old, when I saw her for the first time I could not believe it that she was already with me, since my pregnancy was of high obstetric risk, it was ochomesina, she is very affectionate and naive at the same time, but she has a very bad character when she is asleep and she is disturbed.

Diseño sin títdffd.png

13920312_1208968992457883_2200456379826091424_o.jpg

Fuente.

67628222_2682112798476821_1082697097100132352_n.jpg

Fuente.

image.png
Foto tomada por mi vecino, con su teléfono inteligente

Después de 4 años de haber tenido mi primera hija, supe que estaba embarazada de otra princesa llamada Priscila Obed Campos Inaga, nació el 29 de abril del 2013, tiene actualmente 8 años de edad, ella le gusta mucho aprender cada día, es muy aplicada con sus tareas, le gusta mucho probar comidas diferentes, ella dice que va ser pastelera o chef profesional, le gusta cautivar mucho a las personas con su personalidad tan tierna.

After 4 years of having my first daughter, I found out that I was pregnant with another princess named Priscila Obed Campos Inaga, she was born on April 29, 2013, she is currently 8 years old, she likes to learn every day, she is very applied with her homework, she likes to try different foods, she says she is going to be a pastry chef or professional chef, she likes to captivate people with her tender personality.

Diseño sin títdffd.png

119655131_3705404532814304_4101208132552943227_n.jpg
Fuente.

El 28 de julio del 2014 nació mi 3.ª hija, llamada Patricia Yazareth Campos Inaga, fue una sorpresa maravillosa que completaría mi vida, actualmente tiene 6 años de edad, ella tiene una personalidad de liderazgo, le gusta mucho llamar la atención, es muy comprensiva para su edad y le gusta ayudar a las personas.

On July 28, 2014 my 3rd daughter was born, named Patricia Yazareth Campos Inaga, it was a wonderful surprise that would complete my life, she is currently 6 years old, she has a leadership personality, she likes a lot to get attention, she is very understanding for her age and likes to help people.

Diseño sin títdffd.png

395728_134989373335814_512792259_n.jpg
Rotaciones por pediatria en el Hospital Manuel Nuñes Tovar, Venezuela. Fuente.

1277491_630977936923661_121870955_o.jpg

Rotaciones por Sala de Parto en el Hospital Manuel Nuñes Tovar, Venezuela. Fuente.

Me desempeño profesionalmente como Médico General Integral, graduada en la Universidad Bolivariana de Venezuela, realice mis pasantías en el Hospital Manuel Núñez Tovar de la ciudad de Maturín, me gradué en el año 2012, entre en el sistema público nacional de salud en el año 2016, fue uno de mis logros, tuve el privilegio de trabajar en el Hospital Darío Marqués de Caripito Estado Monagas y en el ambulatorio del Rincón de Caripito del Municipio Bolívar en Venezuela, fue muy gratificante conocer gente maravillosa.

I perform professionally as an Integral General Practitioner, graduated from the Bolivarian University of Venezuela, I did my internship at the Manuel Núñez Tovar Hospital in the city of Maturín, I graduated in 2012, I entered the national public health system in 2016, it was one of my achievements, I had the privilege of working at the Dario Marques Hospital in Caripito Monagas State and in the ambulatory of the Rincón de Caripito of the Bolivar Municipality in Venezuela, it was very rewarding to meet wonderful people.

Diseño sin títdffd.png


Mi visión en esta plataforma es dar lo mejor de mí, publicando contenidos variables, para poder crecer como emprendedora de ingresos en mi familia, ya que en esta pandemia nos ha cambiado la vida a todos, compartirles mi conocimiento cada día y enseñarles mi perspectiva de como veo la vida.

My vision in this platform is to give the best of me, publishing variable content, to be able to grow as an income entrepreneur in my family, since this pandemic has changed everyone's life, to share my knowledge every day and teach them my perspective of how I see life.


Le doy las gracias a @saracampero por su excelente guía de ¿Como empezar en Steemit?, muy buena para los nuevos usuarios yo, espero dar lo mejor.

I thank @saracampero for his excellent guide on How to get started on Steemit, very good for new users myself, I hope to give my best.

Post de instagram de felicitación de cumpleaños para amigo con holograma colorido.png

Sort:  
 3 years ago 

@mayita74 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida, seguiré @steemitblog para estar informada, gracias por las recomendaciones.

 3 years ago 

Bienvenida a nuestra plataforma y comunidad de recién llegados @mayita74, te invito a que haga buenas publicaciones en la gran variedad de temas que ofrece Steemit. Éxitos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Espero dar lo mejor en esta plataforma.

 3 years ago 

Dear @mayita74 , welcome and welcome to join Steemit, we are very happy to see you here, we will help you to grow and develop on Steemit

 3 years ago 

Me gusta crear contenidos y equilibrarme con mi trabajo, aunque aveces llego muy cansada de las guardias medicas, trato de esforzarme.

Loading...
 3 years ago 

Dear @mayita74 welcome to Steemit ♨️
You made a awesome post 💗
Thank you so much 💖

 3 years ago 

Gracias.

Loading...
 3 years ago 

Hey @mayita74, bienvenida a Steemit

Welcome to Steemit. Thanks for your lovely introduction. Steemit is a Blockchain based platform which rewards you for creating original content. To succeed, you just need to engage with others. You can start by replying to all comments in your posts. Read other people's writeups and leave a reply. Subscribe to communities of your interest here and participate in contests that rewards in Steem.

If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

I share with you the awesome Newcomers Program by @cryptokannon. By completing these tasks, you can learn more about the Steemit ecosystem.

Lists of Achievement Tasks,Resources & Materials : Newcomers Resources

Also go through Attention Newcomers~

For general information on Steemit, follow @steemitblog.

Best wishes,
@brahmaputra

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida.

Bienvenida @mayita74, aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Gracias por todo el apoyo, seguiré esforzándome cada día mas y poder alcanzar los nuevos logros tanto en steemit como en mi vida.

 3 years ago 

Bienvenida amiga @mayita74, a la gran familia de steemit, aqui encontraras diversidad de contenidos, tambien puedes votar y comentar las publicaciones de los compañeros...Saludos!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Lo bueno de los diversos contenidos, es que aveces puedes salirte de tu zona de confort.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Gracias de verdad por el apoyo, que me están dando.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71