Mi Presentación Oficial en la Comunidad de Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola holaaa ante todo quiero dar mi saludos a todos los miembros que conforman Steemit y newcomers' community en este día hago oficialmente mi presentación ante ustedes. Mi nombre es Mayelin del Valle Solano, tengo 32 años, soy de venezuela San Juan de los Morros - estado Guárico.

Soy Médico Cirujano egresada de la UNERG hace aproximadamente 7años, universidad ubicada en mi ciudad de origen ya antes mencionada.

Con experiencia laboral en diversos hospitales de nuestro país (venezuela) recientemente experiencias adquiridas en el Hospital Dr. Domingo Luciani, Caracas - Venezuela en el Servicio de Ginecólogia y Obstetricia.

En la actualidad me encuentro ejerciendo en San Juan de los Morros- Guárico y con muchas aspiraciones para realizar estudios de postgrado en esta maravillosa especialidad ( Ginecología y Obstetricia) de esta manera continuar ejerciendo la medicina en formación, poder brindar mejor calidad, bienestar de vida y salud a todas las mujeres que deciden ser madres hoy en día.

Me gusta viajar, conocer , vivir nuevas experiencias, leer, me encanta todo tipo de música siempre eh considerado que nos ayuda a relajarnos en momentos de estrés otras veces cuando estamos a solas, alimenta el alma en muchos aspectos prospectivos.

Me encanta entrar a quirófano y operar, en mis tiempos libre realizo caminatas, ejercicios y me gusta jugar vóleibol.

20211013_150558.jpg

LOGRO Y CONOCIMIENTO.

Por acá les comparto una de mis experiencias (Cesárea segmentaria) en la cual puedo decir que es una gran satisfacción poder ayudar a dar vida a otra vida, el nacimiento es un acto de amor, magnífico los médicos somos un instrumento de dios para lograr cada propósito en nuestra profesión mucho más cuando hacemos lo que nos gusta y de esta manera ir creciendo

20211013_155347.jpg

OCTUBRE MES ROSA.

Que importante es saber y aprender a conocer nuestro cuerpo. El cáncer de mama no es una enfermedad infecciosa o transmisible. A diferencia de otros tipo de cánceres que si son infecciosos como por ejemplo el Virus Papiloma Humano (VPH).

Aproximadamente la mitad de los casos de cáncer de mama corresponden a mujeres sin ningún factor de riesgo identificable a excepción del género ( mujer) y la edad a más de (40 años).

Existen factores que aumentan el riesgo a padecer la enfermedad como lo es el envejecimiento,el consumo en exceso de alcohol, antecedentes de familiares con cáncer de mama, la obesidad,el consumo excesivo de tabaco eh inclusive la terapia hormonal posterior a la menopausia.

Debemos tocarnos sin miedo, cuidar de nuestro cuerpo, hábitos y en caso de notar algo extraño acudir al médico, no esperemos que se haga tarde para tomar esa decisión y en caso que así sea un dia te vas a dar cuenta que no eres sobreviviente sino una mujer guerrera, victoriosa que jamás se rindió.

Todos Unidos por la lucha Contra el cáncer de mama, a trabajar en equipo.

20211013_174136.jpg

Llegue a esta Plataforma por medio de la recomendación, orientación, entusiasmo y motivación de @patrick201 Gracias.

Sort:  
Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @mayelins yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Holaaaa verdaderamente estoy muy agradecida por su apoyo y por permitirme la oportunidad de iniciar esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Holaa un Gran saludo para usted espero se encuentre bien.! Para comunicarle que ya realicé mi segundo logro y por acá le dejo el link lo invito a que lo vea Gracias 👏

https://lnkd.in/gdu4GFMF

Loading...
 3 years ago 

Hi, @mayelins,

Your post has been supported by @reddileep from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Holaa encantada gracias muchas gracias es de gran importancia para mi recibir su apoyo y de esta manera seguir avanzando paso a paso en cada uno de los logros que me permitan conocer por este medio.

 3 years ago 

Bienvenida Doctora @mayelins! Que lindas experiencias... pronto colegas! Saludos desde Coro Falcón

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64865.94
ETH 3547.45
USDT 1.00
SBD 2.33