Logro 1: Mi presentación oficial a Steemit y a la comunidad de recién llegados por @maya03

in Newcomers' Community3 years ago
Hola a todo el maravilloso mundo de #steemit. Me presento formalmente mi nombre es Noraima Colmenares, tengo 51 años, soy nacida en el Edo. Táchira - Venezuela pero actualmente resido en el Edo. Aragua, popularmente me llaman "maya" así que decidí colocar ese como mi nombre de usuario @maya03


IMG_20211013_111312.jpg

Mi familia

Soy madre de dos hijos y Abuela de un precioso nieto, mi hijo se llama Yonaiker Chacon y mi hija se llama Ana Pantaleón. Siempre fuimos nosotros 3 y a pesar de las dificultades y que fui mamá soltera salí adelante con mis dos hijos quienes ya son adultos y cada uno está tratando de hacer su vida.


Screenshot_20210520-163106~2.png

Mi hijo Yonaiker vive cerca de mi, siempre que puede me visita, gracias a él y a su amigo @jjer sé de Steemit, de hecho yo soy su cómplice ya que la mayoría de fotos que el sube de sus recetas y demás son tomadas por mí desde mi celular jejeje, su nombre de usuario es @yonaikerurso


IMG_20210429_212553.jpg

Mi hija se llama Ana, vive en el exterior del país desde el año 2017, ya hace 4 años que no nos vemos. Ella me dió mi primer nieto el cual se llama Xavier Smith, lastimosamente por la distancia aún no lo he podido conocer 😓


IMG-20210611-WA0000.jpg

Mis pasiones

Me gusta mucho cantar, no soy la más afinada pero lo disfruto mucho, también me gusta salir a caminar todos los días, disfrutar de un buen café por la tarde y me gusta mucho ver series, en especial ver telenovelas 😅
No se mucho de criptomonedas, sé lo que mi hijo siempre me cuenta de cómo funciona. A pesar de que soy nueva acá tengo bastante información de cómo funciona el ecosistema #steem ya que mi hijo siempre me habla de la misma, de como funciona la criptomoneda, del precio del Steem, como cobrar, que son los SP y mucho más. Así que gracias a Dios considero que estoy muy bien informada

Espero ser bienvenida a este maravilloso mundo llamado Steemit y que mi logro 1 sea aprobado con éxito

Gracias por su atención 🥰🤩😁

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Eres más que bienvenida a este espacio mami 😘, aquí todos tenemos un espacio para poder creer

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @maya03 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias por su aprobación.

Loading...
 3 years ago 

Hi, @maya03,

Your post has been supported by @amjadsharif from the Steem Greeter Team.

 3 years ago (edited)

Un gusto saludarle amiga @maya03 espero podamos compartir. Bienvenida y bendiciones

 3 years ago 

Hello @maya03 It is a pleasure to greet you and welcome you to Blockchain, I am glad that you have decided to join the platform, here you can get endless communities where you can locate each of your activities.


Remember to fulfill all your #NewcomersCommunity achievements in this way you will manage and understand more about the operation of Steemit.


If you manage any type of entrepreneurship or business, I cordially invite you to join the #Businessactivity community, a community of entrepreneurs and companies where you can upload your work and be rewarded for it, I leave you the guidelines so you can make your presentation and join.


https://steemit.com/hive-165917/@businessactivity/busines-activity-or-beginning-as-an-investor-how-to-verify-your-business-in-the-community

We are now on Discord!

Join to Discord - Business Activity

@gensequini MOD Team SBA🔹

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46