Mi presentación a Steemit logro#1 / por @massui99

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenos dias amigos de esta comunidad @comunidadderecienllegados mi nombre es miguel bernal, tengo 39 años de edad, naci un 28 de actubre del año 81, en la ciudad de valencia estado carabobo,venezuela. me crie en la ciudad de la victoria estado aragua, pase mi infancia y juventud. estudie y realice mi primaria y bachillerato, mi bella familia apollandome. conoci y comparti con bellas amistades e hice buenos amigos que hasta el dia de hoy somos buenos amigos.

1618012294166.jpg

Mi mama:

Mi madre Yvellise (madre soltera) es especial, la quiero mucho y adoro, me apoyo y apoya en mis planes, tengo 4 hermano, somo 4 hombre y una mujer. mi abuelo tarcicio especial para mi, pase y paso los mejores momentos de mi vida con la familia.

1618012639889.jpg

Mis hermanos y Sobrinos

Mi hermano mayor se llama asdrubal, unos de mis mejores amigos, me a dado felicidad y unos bellos sobrinos, mi hermano juan es especial, vive en el estado aragua, tiene una familia pequeña pero cariñosa.
mi hermana essilevi nos apollamos en todo y tiene mis 2 sobrinos lindos, miranda es musica pura y santi, es pintor los quiero mucho muchote, vive en la victoria, mi hermano menor carlos le gusta mucho los deportes.

1618147485772.jpg

1618012639884.jpg

1618147485776.jpg

Mis amigos:

Mis amigos los conosco practicamente desde la barriga, nos criamos y estudiamos juntos hasta graduarnos del colegio, pasamos momentos imnolvidables

IMG-20210417-WA0002.jpg

Mis deportes:

Me gusta los deportes, desde pequeño los practique, el basket fue el primer deporte que me enamora, luego jugue rugby donde pase los mejores momentos en deportes, viaje y disfrute mucho, luego de que no segui practicando por los estudios, conoci el tennis, me facina y lo sigo practicando

1618013480922 (3).jpg

1618662148381 (1).jpg

Mis estudios universitarios:

Realice mis estudios superiores en la ciudad de caracas venezuela, donde me gradue en petroleo, en ese tiempo me empezo a gustar la cocina.

1618662148373 (3).jpg

Mi vida en oriente:

Al culminar los estudios me mude a oriente del pais, a puerto piritu, me agrada mucho la playa y es una costa de venezuela, pase 13 años de mi vida laborando y estudiando tambien, donde obtuve la ing civil.

1618662515419.jpg

Mi vida en tasajera:

En el año 2016 me mude a tasajera, es una montaña agricola del estado aragua, donde actualmente vivo, labora las tierras donde siembro y saco cosechas, vivo de las tierras donde e aprendido mucho y todavia sigo aprendiendo de ellas. vivo con mis 2 perras se llaman malefica e iresa, se anotaron mis 2 gatitas recientemente, blanca y nota, muy lindas y traviesas

1618581597190.jpg

1618012639872.jpg

1618012639877.jpg

1618012691705.jpg

1618012691712.jpg

1618581597185.jpg

Mi hooby:

Mi hooby es el deporte y las alturas, me facina hacerlo, la adrelina es pura y no dejare de practicarlos. la cocina es mi pasion, me encanta los dulces preferiblemente jejejej

1618081190583.jpg

Mi llegada a @steemit:

Mi llegada @steemit se la debo a mi hermana @messilevi al verla tan emocionada con sus logros, ella me contagio y me dio la iniciativa para hacerlo
Les doy las gracias por darme la oportunidad de estar con ustedes y por aceptarme

#steemit #newcomerscommunity #achievement1 #venezuela #logro1 #mipresentacion #steemexclusive

Sort:  
 3 years ago 

Hola, @massui99 bienvenido a este maravilloso mundo, que bueno que ahora vivas en contacto con el campo, saludos

 3 years ago 

muchísimas gracias amigo, si amigo es maravilloso vivir en contacto con la naturaleza!!!

 3 years ago 

Hi @massui99, Welcome to Steemit!

Nice Introduction Post👌

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida y por su aporte !!!!

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @massui99 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97