Mi presentación en Steemit | Logro#1steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago
Levantarse un día con la idea de ser apoyado no es fácil cuándo todo parece cuesta arriba, pero a veces la luz al final del túnel está tan cerca que no la notamos hasta que abrimos bien los ojos. Esta presentación puede ser emotiva o quizá no, por ahí dicen que todo depende del cristal con que lo mires.

IMG_20210722_180545.jpg

Presentación en la plataforma steemit

Mi nombre es María de los Ángeles aunque esa ciudad que tengo en mi segundo nombre solo la conozco por referencias de películas e imágenes. Lo cierto es que en realidad vivo en Venezuela y tengo 24 años de edad. Dediqué los últimos cuatro a desarrollarme como profesional en el campo del diseño gráfico y pude obtener mi licenciatura.

Considero que el maquillaje también es diseño y me permite dar rienda suelta a mi imaginación, mezclar colores donde cualquiera de mis profesores de la universidad hubiesen pegado un grito en el cielo por tal audacia y que al final logran hacerme sentir satisfecha. Sí, digamos que amo expresarme a través del maquillaje y por ello espero encontrar personas que lo amen también.

IMG_20201027_121457.jpg

Look Inspirado en el lago de los cisnes

Fotografía de mi autoría tomada por un redmi Note 8

Les comento que desde pequeña la escritura es una de las cosas que atesoro con mucho amor y cariño, mi autor favorito es John Katzenbach (autor del Psicoanalista y la historia del loco) además de estar tan acostumbrada al mundo policíaco por ver series como todo el repertorio de las creaciones de Dick Wolf (Law&order, Chicago PD, Fire y Med entre otras) era cuestión de tiempo que terminara por desarrollarme en ese ambiente de persecuciones y sospechosos. A esto se le une mi gran enlace con la comunidad LGBTI+ al momento de crear personajes porque en ellos encuentro la libertad de amar. Aquí estoy, aprendiendo y esperando muy pronto cumplir mi sueño de sacar una de mis obras en físico.

IMG_20210722_190525.jpg

Mi perfil en Wattpad

http://www.wattpad.com/user/CallMeAhm

De steemit una prima me habló, parecía algo increíble y de hecho nombraba con tanto amor las personas que había conocido y de lo mucho que había aprendido y leído. Un mundo de comunidades dónde los gustos de cada ser humano eran respetados y apoyados; fue lo que quedó en mi mente cuándo me invitó a unirme para que expresara con testimonios e imágenes tanta creatividad que aguardaba en mi interior. Le dije "Voy a pensarlo" y ese pensamiento se transformó en una realidad hoy.

IMG_20210722_190827.jpg

Fotografía de mi autoría, tomada por un redmi Note 8

En el futuro crearé posts que aporten ideas, conocimientos para incentivar la creatividad que todos tenemos en nuestro interior, ya sea de maquillaje o explorar una de mis otras grandes aficiones: coleccionar plantas. Recomendar libros, hablar de música y otras cosas. Espero a su vez conocer personas que compartan estas aficiones.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@marucha97 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Saludos amiga @marucha97, te sugiero agregar foto de perfil a tu blog, esto es necesario para poder validar tu logro 1.

 3 years ago 

Muchísimas gracias, lo acabo de arreglar, un saludo! 😄

 3 years ago 

Hi, @marucha97,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Hola @marucha97 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Hola @marucha97 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
curation rate 3

Bienvenida a steemit.


Te invito a la comunidad exclusiva para empresas y emprendedores en la Blockchain.

Comunidad:
https://steemit.com/created/hive-165917
En esta publicacion encontraras información para estar activa en la comunidad y dar a conocer tu trabajo.
https://steemit.com/hive-165917/@oscarcc89/steem-business-activity-or-general-rules-and-join-to-discord-update
En el feed de la comunidad, podrás disfrutar de la revista semanal con los destacados de la semana.

También puede unirse al servidor de Discord.


Saludos y siempre bienvenida.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50