ACHIEVEMENT 1| Logro 1: Mi introducción como 1er Post en Steemit por @marlut |

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

¡Hola, Stemians!

Es un gusto conocerlos y poder presentarme ante todos con mi 1er post \0/

B612_20210122_105842_483.jpg

Mi nombre es Marlut

Soy de Venezuela.

~Mi familia~

Mis tres pilares en la vida son tres increíbles mujeres: mi madre, mi abuela y mi tía. Son mis tres ejemplos a seguir en muchos aspectos de la vida. Se encuentran también mi papá y hermano que siempre tienen algo divertido, sarcástico u ocurrente que decir. Sin olvidarme de mis mascotas: Un perrito y 2 gatitos que adoro con locura.

~Intereses~

Adoro leer, desde pequeña siempre ha sido mi mejor pasatiempo, en especial historias de ciencia ficción y fantasía. Me encantan las películas y series, en especial las que abarcan temas psicológicos o forenses, puedo pasar horas analizando episodios sobre mentes criminales. En ocasiones escribo micro-historias y dibujo bocetos, es algo que estoy intentando retomar y espero poder compartirlo con ustedes.

Disfruto de pasar tiempo con mi familia, amigos, mascotas y más importante aún conmigo misma, valoro mucho mí tiempo a solas. Creo en la fuerza que tienen las mujeres para cambiar el mundo, si entre nosotras mismas no nos apoyamos será un futuro distópico. Me gustan las manualidades y el diseño de ropa o accesorios. Como dato final: Creo que el Café es el invento más maravilloso que existe en el mundo, al igual que dormir después de un día agotador.

~¿Cómo llegue aquí?~

Hace meses @florni y @psic.emirgabriel me comentaron sobre la idea de ingresar a esta comunidad por el gran contenido único que se encontraba y por diferentes temas. Debo decir que lo pensé mucho y al fin encontré el ánimo para estar aquí, asi que le agradezco a ellos por recomendármela. Espero poder compartir con ustedes lo que soy y lo que hago, al igual que conocer sus proyectos y gustos. Debo ser sincera en que soy nivel básico, casi principiante en el tema de criptomonedas, me gustaría aprender más sobre ello. Como todo en la vida, no importa la edad siempre se aprende algo nuevo.

Aquí termina un breve resumen de mi misma y mi presentación para Newcomers' Community en @Steemit. Me emociona este nuevo proyecto de compartir la forma en que veo el mundo y conocer cómo ven su propio mundo ustedes.

¡Hasta pronto Stemians!

... Esta historia continuara

Sort:  
 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo

 4 years ago 

Bienvenido a steemit @marlut. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community.
Steemit NurseryEsta es una comunidad para que usted, como Recién llegado a Steemit , sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad [World of Xpilar] (https://steemit.com/trending/hive-185836) Concursos de fotografía. Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers. Éxitos,
Arriba Quibor Estado Lara Municipio Jímenez... Naguará Barquisimeto.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Muchísimas gracias por su bienvenida y tan buenas recomendaciones en las comunidades, tenia dudas sobre en donde explorar. Muy útil y las tomare en cuenta al seguir mi camino por esta plataforma. ¡Y arriba los guaros en Venezuela!

 4 years ago 

Hola@marlut, una profesión muy interesante y nada fácil, ya que tendrás que ser fuerte. Debido a que tendrás frente a ti muchas a personas contándote sus problemas. Para poder lograr llegar al fondo de sus mentes Y tratar de ayudarnos de la mejor manera posible.
bienvenida a nuestra comunidad, aquí vas a aprender muchas cosas ya que sus miembros realizan publicaciones de contenido variado.

Donde comentan sus vivencias y aportan su conocimiento para el crecimiento de la plataforma.

También quería invitarte para que visites la página de @ steemiblog para que te mantengas informada de las actualizaciones y participes en los retos y concurso que allí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda, soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Ciertamente, no es una profesión fácil y lleva constante dedicación, al igual que la importante tarea de conocerse primero a uno mismo para así poder conocer de la mejor manera al otro. Gracias infinitas por sus palabras y apoyo. Tomare en cuenta la comunidad que me comenta. ¡Feliz noche!

 4 years ago 

Saludos @marlut Bienvenida a la plataforma en un gusto te invito a participar en la comunidad Stars of Steem muchas bendiciones y saludos.
#venezuela #affable

 4 years ago 

Holaa, Muchas gracias por el apoyo y su recomendación @florni ¡Feliz noche!

 4 years ago 

Hi, @marlut.

Welcome to the steem blockchain.

You can follow the #betterlife #thediarygame project
Follow @steemitblog for updates on steemit for upcoming contests and challenges

Bienvenido a steemit @marlut.


You are welcome to post any content in Steemit Nursery
Once more you are welcome to the home of fun. @fombae #cameroon
 4 years ago 

Hola @marlut, bienvenida a Steemit. Que buen post de presentación, y me parece bien que hasta incluiste a las mascotas, también son parte de la familia.

Creo que podrías publicar tu sproductos del tu emprendimiento en la comunidad de Steem Food, y también te invito a ingresar en Steem Venezuela, una comunidad de venezolanos para venezolanos.

Este post del logro 1 está verificado.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit
Ahora te dejo los enlaces en español para que los revises cada uno: logro 2, logro 3 y logro 4. Con al menos estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por el 500 SP Minnowsuport
Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad en tu caso, con algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo. Cuando realices el logro 2, debes esperar la validación para continuar con el siguiente.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

 4 years ago 

Holaa, gracias por tu bienvenida y validación. Totalmente mis mascotas son un miembro mas de mi familia y merecen tal reconocimiento.Muy buenos tus consejos, seguiré realizando los logros que mencionas. ¡Un placer conocerte! @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68618.96
ETH 2706.18
USDT 1.00
SBD 2.72