My Introduceyourself - Mi presentación

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

este soy yo

Es un gusto para mí presentarme. ante ustedes Soy mario gonsalez , nací el 25 de mayo del año 2002 en el hermoso pais de venezuela .

274248778_327656822713290_4266436929826730691_n.jpg

Vivo hoy en dia con mi hermosa familia que esta conformada mi mamá, mi papá y mi hermana. mis tios y mis abuelos Ellos siempre han sido mi apoyo y fortaleza. en mi vida me han apoyado en las buenas y en las malas y con ellos es que he salido adelante estos últimos años. Soy bachiller, estudio técnico medio en informática . He realizado múltiple cursos de barberia y de tatuador , lo cual me gusta mucho porque siempre me ha gustado esas cosas los tatuajes y los buenos cortes de cabello.

En mi hogar tengo algunas mascotas que forman parte de mi familia les presento a mi gato coco el cual tiene en la familia mas de un año y fue un regalo de una tía hacia mi mama actualmente tengo una relación a distancia mi pareja se mudo a maracaibo hace 3 meses y esperamos estar pronto juntos y poder formar una familia a futuro

66.jpg

55.jpg

le envio un saludo a mi amigo Danielrise quien fue quien me guió a esta plataforma de steemit gracias por leer mi introducción y por aceptarme en steemit es todo un gusto para mi pertenecer a ella y compartir junto a otros usuarios me despido buenas noches

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Welcome to steemit platform.Have a nice trip. 🎉

 3 years ago (edited)

Hola @mario87, bienvenido a Steemit.

Para que se pueda validar tu logro, por favor te sugiero que publiques una fotografía que se vea mejor, ya que esta es un poco borrosa y no se visualiza bien la fecha y el usuario.

(No es necesario hacer una nueva publicación, solo debes editar esta.)

 3 years ago 

ok ya lo hago amiga

 3 years ago 

listo amiga ya corregí

 3 years ago (edited)

Hola @mario87

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @mario87,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

Hola, te doy la bienvenida a esta gran familia de Steemians!

En esta plataforma encontrarás diversas comunidades de todo tipo de temas donde podrás compartir tu contenido e interactuar con los demás miembros.

Las comunidades las puedes encontrar en la sección de comunidades a la derecha de esta página o a través de las invitaciones que te dejan los Moderadores, Representantes, Promotores y/o Fundadores de las comunidades.

Aprovecho esta oportunidad para invitarte a las comunidades que actualmente soy Manager.

  • DraftCrearte: Es una comunidad donde podrás mostrar tus talentos artísticos.
  • Business Activity: Si eres emprendedor o manejas temas referentes a finanzas o crypto, esta es tu comunidad.
  • Steem Studios: Una comunidad para amantes de los videojuegos, películas y entusiastas de la tecnología.

Cualquier duda puedes contactarme a traves de Discord o Telegram. Te deseo mucha suerte, Saludos!

 3 years ago 

@mario87 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Bienvenido amigo a esta casa llamada steemit

Great. You can subscribe to our community and share health and science content with us. Thank you.
Steem Health Style Community

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68338.18
ETH 2645.26
USDT 1.00
SBD 2.69