Logro #1- Mi presentación, por: @marinmex

in Newcomers' Community2 years ago

Desde El Tigre, estado Anzoátegui, Venezuela, les escribe Matías Marín, graduado en física en la Universidad Central de Venezuela, felizmente casado y Dios me ha regalado dos maravillosos hijos, una chica de 13 años y un chico de 10 años. Hasta la fecha, llevo 55 años acumulados de feliz vida. Soy el mayor de cuatro hermanos, tengo una madre maravillosa, mi padre acudió al llamado de nuestro Dios.

Soy una persona hogareña, que le gusta compartir con sus seres amados, me gustan los deportes y disfrutar las actividades que realizan mis hijos.

IMG_20211121_105319.jpg
Mí esposa y guía en Steemit y criptomonedas

Estoy en Steemit desde julio del 2018, llegué gracias a mi amada esposa, quien descubrió Steemit y el mundo de las criptomonedas con sus compañeros de trabajo y después de analizar las oportunidades, primero se inició ella, utilizando el usuario @syllem y después de un tiempo, decidí abrir mi cuenta, para así poder dejar plasmados mis pensamientos y sueños en este interesante ecosistema. Steemit es una escuela donde cada día tengo la oportunidad de aprender y en ocasiones, humildemente, puedo enseñar a otros. El escribir algunas situaciones vividas, es parte de lo que disfruto hacer, siempre me gusta escribir en positivo, no me agrada cuando hablan mal de mi hermoso país, pienso que quien lo hace, es capaz también de mal poner a su familia y eso lo convierte en una persona no confiable, al menos para mí.

IMG_20211120_213433.jpg
Lo más valioso de mí vida

Me gusta asumir retos y aprender cosas nuevas, cuando me decido a lograr una meta, voy a luchar hasta alcanzarla. Me encanta viajar y pasear, espero que a mediano plazo pueda volver a disfrutar de paseos con mi familia, estoy orando porque la situación país pueda mejorar pronto y que la problemática que hay con los combustibles se solucione también, para así poder recorrer largas distancias sin el temor de quedarnos sin gasolina. Sueño con hacer un recorrido por varios estados con mi familia y así disfrutar en cada ciudad que hagamos parada… son tantos los sitios que queremos visitar con nuestros hijos.

IMG_20211120_212910.jpg
Siempre juntos en todo

En Steemit, además de poder dejar escritos mis sueños, estoy trabajando para llegar a ser Delfín y claro que siempre está el querer obtener beneficios económicos, el no decirlo sería deshonesto, es muy gratificante poder obtener ganancias que nos ayuden a equilibrar el presupuesto familiar y en algunos casos, el poder regalarnos un gusto especial, adicionalmente en nuestro hogar estamos trabajando para culminar la remodelación de otra casa que tenemos y donde pensamos mudarnos con mayores comodidades.

IMG_20211121_110247.jpg
Uno de nuestros sueños

Gracias a este ecosistema he tenido la oportunidad de conocer virtualmente a muchos amigos, de los cuales he aprendido bastante al leer sus publicaciones, la interacción en las diferentes comunidades nos da una visión más amplia del mundo en el cual vivimos, porque gracias a los traductores, desaparecen muchos límites en cuanto a idiomas.

IMG_20211120_212635.jpg
Mí presentación

Es importante destacar que en el primer año de estar publicando tuvimos la oportunidad de asistir a dos Meet Up, el primero en la ciudad que vivimos, el segundo en la hermosa Colonia Tovar y lo maravilloso es que pagamos los gastos con las ganancias obtenidas en nuestros post. Para mi esposa y para mí, fue una experiencia maravillosa la participación en ambos eventos, donde pudimos conocer en persona a varios de escritores que seguíamos en la plataforma.

e8238c5f0d81657e1870947ca778a4e0714d1b13106617354bdca0861d79d9e5.0.png

En definitiva, Steemit para mí ha sido y es, una escuela donde mantengo activa la creatividad y el aprendizaje continuo. Es un reto difícil el cumplir con este primer logro, el estar aquí desde julio del 2018, me exige mayor compromiso a la hora de describirme y exponer todo lo que significa Steemit para mí, espero haber llenado todos los puntos y que la publicación sea del agrado de todos ustedes, mis estimados lectores. Felicidad siempre.

acb44074519f1dc1cd8ac4c169873fd615da98e3c39f5ed9a879cae2e34aedc4.0.png

Rumbo al 50 50
Felicidad siempre

Estimados lectores, agradecido con su valiosa visita y sus comentarios en mis publicaciones, ustedes alimentan y activan mi motivación para escribir, cada día es un motivo para agradecer a Dios por tantas bendiciones. Felicidad siempre

Venezuela tierra de paz
Las fotografías utilizadas son propias.
Separador elaborado en PowerPoint
Emoticones de Bitmoji
VenezuelaTierraDePaz
QuédateEnCasa

Sort:  
 2 years ago (edited)

Bienvenido!

 2 years ago 

Gracias y felicidad siempre

Hola @marinmex gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy y realizar sus cursos introductorios, un lugar donde podrás comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios, prepárate que la 5ta temporada ya está por comenzar.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 2 years ago 

Agradecido con la bienvenida, seguiremos trabajando en función de aprender más cada día, felicidad siempre

Loading...
 2 years ago 

Se siente tu esencia en cada publicación y creo que eso es un tesoro en un blog. Me alegra que ya hayas completado con éxito tu logro 1 y juntos vamos por más.



 2 years ago 

Hola mi hermanito @marinmex no le doy la bienvenida porque usted tiene mas tiempo que yo en esta plataforma jajaja, me encanta leer sus publicaciones y estoy seguro que llegara a ser un delfin enel nombre de Jesucristo,hace bien siga orando que cuando menos lo pensemos este pais volverá a hacer el mismo y hasta mejor y podra viajar junto a su hermosa familia que se ve llena de mucho amor, me despido un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73