Logro#1 | Mi Presentación en Steemit | 31 - 08 -2021| por mariluk2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210831_212650_780.jpg

Hola amigos de Steemit,

Mi nombre es María Luisa Escobar Orta, tengo 11 años vivo en San Fernando de Apure, Venezuela, tengo dos hermanos, voy a cursar primer año de educación media general.

IMG_20210831_213951_042.jpg

Tengo como hobbies escuchar música de todo género, las manualidades, también me gusta dibujar, cocinar y hacer ejercicios, soy una persona alegre, divertida, empática, amorosa, tranquila e inteligente; mis padres son divorciados; vivo con mi mamá, mi papá vive en Guasdualito, tengo por parte de papá muchos hermanos y mucha familia, mi papá es un hombre trabajador, amistoso, amable, lo visito en vacaciones y cuando estoy allá me divierto mucho con mis primos y familiares, me siento muy alegre cuando comparto tiempo en familia con ellos.

Mi mamá es una persona a la cual reamo, que me exige mucho, y dice que para una ser una persona de éxito y cumplir mis metas, tengo que estudiar, así que desde los 7 años estoy en la Orquesta Sinfónica “Simón Bolívar" del estado Apure, elegí tocar la trompeta un instrumento de viento, que me apasiona, actualmente por la situación pandemia no estoy activa al 100% pero práctico todos los días.

IMG_20210831_214127_530.jpg

Otra actividad extra que realizó, es aprender Inglés, en la academia de Inglés ILSV curso el 4to Término; y no ha sido fácil pero se que voy a poder lograr mi sueño de estudiar en otro país, porque una meta que me he propuesto es perfeccionar mi Inglés en Estados Unidos u otra nación , porque estoy segura que todo lo que me proponga lo puedo lograr con perseverancia y disciplina.

IMG_20210831_214000_836.jpg

Quisiera estudiar para ser abogada, y me gusta mucho la fotografía me gustaría estudiarla, las fotos me apasionan porque través de ellas siento que puedo expresarme, y también ver lo que quieren decir las otras personas; aunque no tengo un buen teléfono; supe de esta plataforma por mi Mamá @karimo2626 quien me dijo que esta red me iba a dejar un aprendizaje. Yo espero en Steemit fomentar mi pensamiento creativo y ocupar mi tiempo de ocio aprendiendo y conociendo personas de todo el mundo, no sé de criptomonedas pero voy a tratar de aprender.

Me gustaría participar en actividades de manualidades, música, fotografía, moda.

La fotografía fue tomada con mi J2.
Gracias por leerme…

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mariluk2021 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Gracias por tu bienvenida, gracias por el apoyo, Quisiera saber si estoy verificada

 3 years ago 

Holi mariluk2021 ¡Bienvendia a Steemit! Espero que tu sueño de estudiar en otro país se haga realidad nwn

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holaaa Gracias por tu apoyo y tu recomendación✨ Ya estoy activa en #Cryptokids

Loading...
 3 years ago 

Hola amiguita bienvenida ah esta gran plataforma como lo es @steemit, Dios quiera y puedas cumplir todas y cada una de tus metas. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola @enzojacobucci, Gracias por tus buenos deseos y espero crecer en #steemit. Saludos

 3 years ago (edited)
Saludos @mariluk2021, bienvenida a Steemit, te invito a formar parte de la comunidad Stars of Steem, en donde podrás brillar a través de tus talentos y a su vez ser recompensado, pertenecer a nuestra comunidad te permitirá involucrarte y participar activamente en los desafíos que te presenta está plataforma, de está manera lograrás crecer, si deseas ser una estrella para Steemit a través de tus talentos haciendo de ellos tu pasion te aseguro que encontraste tu lugar para lograrlo.

Para formar parte de la comunidad Stars of Steem visita el siguiente link y suscríbete : https://steemit.com/trending/hive-151446, cualquier duda estoy para ayudarte.

Te invito a unirte al Plan de Actividades Semanales de Stars of Steem, en donde cada día tendrás la oportunidad de publicar contenidos dando a conocer tus talentos artísticos.

Así como también te invito a seguir a @steemitblog y unirte al Juego del Diario Betterlife "Una vida mejor con Steemit", tercera temporada indefinida.

1 Estrella.png

Hola @mariluk2021

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Por favor corrige la etiqueta es: achievement1

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy
Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @mariluk2021,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hello, thanks for the support and I hope to grow in the community

greetings!✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54