Mi presentación. ¡Hola Steemit!

in Newcomers' Community2 years ago (edited)
Hola Steemit es un gusto poder iniciarme es en esta plataforma

IMG_20210327_172417.jpg

Mi nombre es Mirla Isabel González Hernández, tengo 50 años de edad, soy una persona sencilla, creativa, con muchas destrezas manuales, colaboradora, humilde, agradecida, respetuosa, responsable, me agrada apoyar y servir a los niños en general y a las demás personas que me rodean, me considero un ser humano de gran corazón.

Tengo una maravillosa familia conformada por: mi esposo José Ramón Avila con quien he compartido más de treinta años y quien es el padre de mis tres hijos ellos son mi mayor tesoro, regalo de Dios: Milixabel R. Avila G., Mayerlin R. Avila G. y Ramón J. Avila G. también me bendijo con cuatro nietas y un nieto.

Agradezco al Señor por la vida y salud de toda mi familia, especialmente por la recuperación de la salud y vida de mi madre.

Formo parte de la Congregación de las Misioneras del Divino Maestro UEC La Trinidad desde septiembre del 2007, con ellos laboro como docente, allí he compartido y vivido muchas experiencias significativas, enriquecedoras y de gran valor en mi vida, los cuales me han servido de guía, fortaleza y esperanza para encaminar y formar a mis hijos, conllevar mi relación de pareja y colaborar con la crianza y cuido de mis nietos.

Participo como Catequista en el colegio donde trabajo. Han sido enseñanzas y aprendizajes que día a día he compartido con niños, niñas y jóvenes y que me dejan bellos recuerdos y me ayudan a crecer tanto en lo personal, como en lo espiritual. Cabe destacar que desde el 2018 también soy facilitadora Integral en Capacitación Fe y Alegría impartiendo diversos cursos de Corte y Costura en general, conocimientos aprendidos desde la infancia al observar a mi tía realizarlo constantemente y con mucho esmero y dedicación “ella fue mi motivo de inspiración”, en ellos comparto mis habilidades y destrezas con mucho amor y entrega a jóvenes y a adultos.

IMG_20220504_124713.jpg

En estos momentos me siento muy agradecida con Steemit por permitirme ingresar a su página y compartir mi vida con todos los que hacen vida en ella. No sé nada de Cripto moneda pero tengo la disposición para aprender todo en cuanto a ello se refiere. No puedo dejar de darle las gracias a @veronica7 por su apoyo, motivación, guía y dedicación para que yo pudiese ingresar y pertenecer a este gran grupo.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola hola profesora bienvenida.

Me alegra tenerla aquí. Que bueno que #veronica7 le apoye. Espero aquí puedas aprender y crecer ya que en la plataforma hay muchísima cosas que compartir.

Felicidades por decidirse y estamos a la orden. Bendiciones

 2 years ago 

Bienvenida amiga @marijoluna. Que bueno que hiciste tú suscripción y presentación en esta maravillosa red social. Este es un camino de perseverancia y constancia. Mucho aprendizaje y lindas experiencias. Estoy a la orden para cualquier duda que tengas. Exitos

Hola @marijoluna bienvenida a steemit, para poder validar tu logro es necesario que utilices la etiqueta achievement1 y @veronica7 valide tu invitación

 2 years ago 

Hola @wilmer1988 es un placer saludarte confirmo que le hice la invitación a nuestra querida @marijoluna a nuestra gran familia de steemit. Saludos

Hola @marijoluna gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 1

Saludos 👍

 2 years ago 

Hi, @marijoluna,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

bienvenida y le deseo muchos exitos en esta plataforma.

Hola @marijoluna, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.

•Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.

Arte culinario exclusivo de tu ingenió como artista

Mi entorno es arte

 2 years ago 

Hola, gracias por tus buenos deseos...

 2 years ago 

Hola @marijoluna bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

Hello, welcome to Steemit!

I invite you to take part in the competition and get a guaranteed prize of 1 steem!

The grand prize is 15 steem! Details here: https://steemit.com/hive-176147/@steemit-market/steem-market-opens-the-prize-money-is-50-steem-everyone-is-guaranteed-a-prize

Good luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51