LOGRO 1 - MI PRESENTACION @MARIFERSALAS11

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-10-25 at 3.22.46 PM.jpeg

Hola mi nombre es María Fernanda Salas, venezolana tengo 30 años de edad actualmente vivo en Lima Perú, soy una más de los miles de venezolanos que salimos en busca de un mejor futuro, soy hija única vengo de un pequeña familia donde me criaron con mucho cariño y disciplina al mismo tiempo, me dieron valores y me enseñaron a defenderme sola en la vida.

4bEjbgCbFMvA8T33kKpp3RsBvZue1Hns5Cwuz57pgmmNsP3uyaThF6Rptj3QPtTkazp7WML6LocQAZNWPm6mLdCmnjFZ9bJwiehZC8adX2TG7tbMnCP7avdCMsjcAnPVo3jDA1vfHLcQNRYgeu814ks1n5zDsW3n8VKVgnqdkmENZxTV1x.jfif

Soy una mujer carácter fuerte, con mucha determinación en las cosas que quiero, tomo mis propias decisiones y asumo las consecuencias en caso de tenerlas soy completamente independiente. Estudié Diseño Gráfico mención computarizado, actualmente tengo dos trabajos estoy como encargada de una tienda de ropa de niño donde trabajó 10 horas diarias , de manera paralela trabajó con envíos de remesas a distintos países en la empresa de una amiga, he sido la mejor empleada durante varios meses.

Tengo habilidades para las manualidades aunque no es algo que ponga mucho en práctica, me desenvuelvo muy bien en la computadora desde los 5 años de edad, así que incursionar en el mundo de steemit me pareció maravilloso. Soy amante de los perros mi última mascota se llamó Bam Bam, un perrito muy inteligente que cautivaba el corazón de quien lo conocía, fue mi compañero por muchos años, hoy lamentablemente ya no está a mi lado.

6KincH1mMRDELmKnnjdU4UHt2fC2WfFZBpGeMyg4QTCSj1A7jL7aDqBpjGUEYUYNwKFbR9CXWsm6iGwGEbgByfo9Uu7WdBhydssLCQ3MpJtQ7poPeZgowhje369QMYsuoc1Kw673jeBxwUtiABWNTt7CnomZwCbyPz21CsqErqpWaz1gnBge3g (1).jfif

La amistad es algo muy preciado para mí conservo amistades pues considero a mis amigos como los hermanos que nunca tuve, los valoro, los defiendo, los apoyo o les doy consejo según sea el caso siempre están presente en mi vida. Espero poder hacer buenas amistades dentro de las comunidades.

AmRc67RgYaWTCbCd1L4AQP82AFWYYzZC15DpSZWeSYgzVNVvaGAjvAEDqpxchNMjnVgJA1AgUWwh3BBMSSUozJkS457LPA9RLLFH83zhkg5yS1QrtDu1dtwEfV7bdNbfZmKdsRQzSi2zqTGRrYcj2tdQW9h7FYTQ.jfif

No soy nueva en la plataforma, ya tengo aproximadamente 8 meses pero no tengo mis logros verificados, y como mi intención es crecer cada día más en la plataforma hoy hago mi presentación del logro 1 deseo conozcan un poco más sobre mí.
Gr7d242AAPKdHsv38E62dikXDSFLLH7S1ZjNruB7UYasXN5tcpkVgWcdCJvCnfFrPCHAzWZmq4fDd6DSNwiYcCC8J4RpSF9zzEcssZbPKYBekRfL5s3s1i51WBKtjohGmJ7gz3NgNLmNZZmm9QLxJWkgYRGL4NpwFSwyFSVXkVbg8JqQhrv.jfif

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito por tu iniciativa para hacer el logro 1°. Te invito a que te unas a la Comunidad #StarsofSteem... Dónde todos somos familia. 😘

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUvWSrNnWREzA1n6zF7PWqx8VkkL7MbfX3p2mEmW21AFA17fchDjNmpLD1eNTTA9AyTwXPDWDU.png

Donde puedes compartir tu talentos, dones, habilidad y todo con tu sello original para el crecimiento de esta hermosa comunidad donde podemos aprender de ti y de todos.


TE INVITO A FORMAR PARTE DE
"STARS OF STEEM."
"Eres una estrella para Steemit."
Instagram y Twitter: @starsofsteem
Discord⭐:https://discord.ggSB5rEwuQch.


Te invito muy cordialmente a participar en el "Plan de Actividades Semanales de "Stars Of Steem", no pierdas la oportunidad de brillar con tu esencia original:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

Saludos y mil bendiciones...

Atentamente;
@ruthsany

★★★𝑺𝒕𝒂𝒓𝒔 𝑶𝒇 𝑺𝒕𝒆𝒆𝒎★★★

 2 years ago 

Welcome dear 🌸

 2 years ago 

Hola gracias @harshinawash

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Felicidades por iniciar tus logros , aprenderás mucho y se notará tu crecimiento dentro de la plataforma .

 2 years ago 

Hola amiga gracias @yennyteran

 2 years ago 

Felicidades, bienvenida a la mejor plataforma🎉🎉🎉👏

 2 years ago 

@yannellys-32 Hola gracias

 2 years ago 

Saludos amiga bienvenida a esta maravillosa plataforma felicitaciones por tu primer logro🤗

 2 years ago 

Hola gracias por tu bienvenida @luisitorres

Hola @marifersalas11

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 2 years ago 

Hola muchas gracias, hoy comenzare a trabajar en mi logro 2 @inspiracion

 2 years ago 

Excelente post amiga, que bueno que hayas realizado tu logro 1, sin muy importantes. Un abrazo mami

 2 years ago 

Hola gracias sra @zulay7059 si, lo importante es crecer dia a dia en la plataforma

 2 years ago 

Hi, @marifersalas11,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97