Logro 06 By @mariemra | Consigna: Curación y Comunidades!

in Newcomers' Community3 years ago

Hola mis bellos amigos!

Dios los bendiga de una manera grande y especial! Espero de todo corazón estén súper bien y saludables! Jeje Estaba un poco ausente por falta de tiempo y por compromisos laborales pero hoy vengo a darle cumplimiento a mi logro 06 el cual consiste en comprender la curaduría y las comunidades. Un tema bastante importante para nosotros los steemians que hacemos vida en esta increíble plataforma. A continuación daré respuestas a las siguientes interrogantes...

PicsArt_10-30-01.59.08.jpg

Imágen editada en la App PicsArt! | By @mariemra

1.- ¿Entiendes cómo funcionan las votaciones y la curaduría en steemit?

Sí, gracias a toda la información que me fue proporcionada pude comprender el funcionamiento de las votaciones y la curaduría en la plataforma. Básicamente el proceso de votación depende del poder de nuestro Steem Power, cuando nuestro SP está alto nosotros como autores recibiremos un valor alto de recompensa. Por otro lado, si el curador goza de un SP bajo entonces el valor del voto a recibir por parte del autor será también bajo.

2.- ¿Qué ocurre si votas una publicación luego de 5 minutos de posteada?

Lo que ocurre es que si el post recibe un voto positivo en el minuto 5 o después, el 100% de la recompensa de curación va para el curador. Lo que quiere decir que si se vota después de los 5 minutos el 100% de las recompensas serán retornadas.

3.- ¿A quién votarás por Steem Witness? ¿y por qué?

Me pareció muy interesante esta pregunta! Pero principalmente votaría por el preciado testigo @justyy. ¿Por qué? porque nos ha brindado herramientas muy importantes que han sido de gran ayuda, dándonos la facilidad de realizar nuestras actividades de manera concreta. Poder ver y conocer información detallada acerca de nuestra cuenta en Steemit. También votaría por todos esos valiosos testigos que día a día trabajan sin descanso en la creación de herramientas para que nuestra estadía en la plataforma sea mas práctica y correcta.

PicsArt_10-29-05.15.29.jpg

Capture de pantalla de mi propiedad! By @mariemra!


4.- ¿A qué comunidad te unirás en Steemit y por qué?

En Steemit hay una amplia lista de comunidades con temas específicos y otras con contenidos mas amplios. Actualmente soy miembro activo Steem Venezuela, me parece que es una comunidad muy hermosa donde cada día puedes participar en sus temáticas, una comunidad donde nos instan a formar parte de los concursos y talleres que se llevan a cabo semanalmente, me encanta porque es de Venezolanos. También pertenezco a Draft Crearte otra comunidad que me ha abierto las puertas y estoy feliz por formar parte de ella. Aquí encontré el lugar ideal para compartir el contenido que amo hacer, el arte. Otra de las comunidades en la hago vida son SteemWomen Club, Comunidad Latina, Newcomers' Community, todas ellas son agradables.

PicsArt_10-29-05.15.55.jpg

Capture de pantalla de mi propiedad! By @mariemra!


Gracias por leer hasta el final!

Agradecida por el tiempo que tomaste para leer mi post! Dios te bendiga y Dios te guarde! Te mando un fuerte abrazo desde la distancia! Antes de terminar quiero agradecer a mi bella amiga @rypo01 por haber verificado mi logro anterior. Muchas bendiciones para ti! Nos leemos en el próximo post! @mariemra

IMG-20210914-WA0005.jpg

Hola, soy Mariemelin y te invito a visitar mis logros verificados en Steemit:

Logro 01

Logro 02

Logro 03

Logro 04

Logro 05 Tarea 01

Logro 05 Tarea 02

Logro 05 Tarea 03

Logro 05 Tarea 04

Sort:  

Saludos @mariemra, me complace poder informarte que tu logro 6 fue verificado correctamente por lo que debo felicitarte por desarrollar la totalidad del programa "500SP Minnowsupport".

Quiero invitarte a realizar una compilación de todos tus logros en un mismo post, para que podamos hacer una revisión final.

Rate 3

Saludos

 3 years ago 

Amiigooo, gracias por verificar mi logro! Dios te bendiga! Perfecto!

 3 years ago 

Hi, @mariemra,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

Felicidades por llegar a tu último logro corazón ❤️

 3 years ago 

Muchas gracias! Dios te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34