Mi presentación en steemit by @mariangel07

IMG_20210610_203845.jpg

Hola mi nombre es Maríangel Salcedo tengo 16 años, estudio 5año ya voy a salir del bachiller para poder empezar mis estudios en la universidad, mis padres son Óscar Salcedo y Yoselin Valera y tengo dos hermanos y dos sobrinos los cuales quiero mucho, vivo en el país Venezuela Estado Trujillo. Municipio Escuque mis actividades favoritas son dibujar, hacer manualidades con materiales de reciclaje me gusta el deporte, los animales, me gusta pasar tiempo con mis amigos y amigas, me gusta la naturaleza y sus paisajes les quiero mandar un saludo a la comunidad steemit muchos saludos y bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Hi @mariangel07 you are very welcome to the steemit community.

 3 years ago 

this is good project. Carry on. Gerat wishes for you.

 3 years ago 

Hello @mariangel07,
Welcome to steemit 🌼
Nice introduction post friend keep posting and stay connected.

 3 years ago 

Bienvenida a esta plataforma amiga @mariangel07.

 3 years ago 

bienvenida a esta plataforma, bendiciones para ti

 3 years ago 

Welcome to steemit.

Hola @mariangel07 gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola @mariangel07 bienvenida a esta gran familia #steemit donde podrás compartir todos tus conocimientos y también aprender de nosotros.

 3 years ago 

Bienvenida a nuestra plataforma y comunidad de recién llegados @mariangel07, te invito a que haga buenas publicaciones en la gran variedad de temas que ofrece Steemit. Éxitos.

#onepercent #venezuela #affable

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60937.94
ETH 3381.82
USDT 1.00
SBD 2.48