Presentandome en Steemit por @alekey/ Introducing myself on Steemit bysteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20211206_183852.jpg

Hola amigos de #Steemit, estoy muy feliz de estar a esta comunidad de artistas :3.

Sobre mi:

Me llamo María Alexandra, tengo 18 años de edad, soy de Venezuela, para ser mas exactos en el Estado Bolívar, en este momento me encuentro estudiando Contaduría pública en la UNEG, y también Artes plásticas en la UNEARTE. Amo dibujar y maquillar.

Desde pequeña e sido muy creativa, dure 4 años bailando en un ensamble, luego 2 años en la coral de mi colegio y actualmente dibujo y hago maquillajes artísticos.

estos son algunos de mis maquillajes que me han gustado:

IMG_20211102_191313_867.webp

IMG_20211011_230334_104.webp

este maquillaje me lo hice en Halloween

IMG_20210924_234432_273.webp

y este, que me invitaron a un collab de maquillaje.

La verdad me gusta mucho maquillar, me gusta jugar con los colores y ver el resultado que da, es muy lindo.

Pero no solo maquillo, también dibujo y el material que uso son acuarelas escolares y lápices de colores .

IMG_20211020_223002 (1).jpg

como dije antes, amo jugar con los colores y aplicarlo en los dibujos mas xD.

IMG_20211023_010436_088.webp

los dibujos que les estoy, mostrando son de un reto de octubre que hacia con unos amigos, pero por cuestiones no lo terminamos, pero me divertí mucho con ellos haciéndolo :)

IMG_20211022_001706_616.webp

amo dibujar, y en un futuro quiero hacer un emprendimiento con mis dibujos y también estudiar cosmetología.

IMG_20211018_164921_374.webp

inicie a dibujar por que vi a una amiga, y dije yo también quiero dibujar así, y con el tiempo fui practicando hasta que por fin pude tener mi estilo de dibujo propio.

IMG_20211017_234742_135-1.webp

el mundo del maquillaje y el dibujo para mi es igual, ya que tienes algo pensado en mente y los quieres traspasar a un lienzo para que todo el mundo lo vea( aun que claro a veces no se que maquillarme o dibujar y dejo que sea espontaneo)

IMG_20211201_225620_311.webp

y bueno eso seria mi presentación, espero me acepten en esta comunidad y llevarnos bien.

mis otras redes son:

ig: @alekey1808
twittwer: @lale1808alex
tiktok:@lale1808alex

y bueno sin mas bye nwn.

Uploading image #1...

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades @marialex1808 bienvenida a la plataforma

 3 years ago 

Bienvenida @ alekey a ésta comunidad Steemit

Welcome dear
welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

poster_2021-12-05-105130.png

You can check out our new community, where quality post must be upvoted before the expire, and give aways will be done monthly

Please Just visit Africa on steemit

Steem Promo Africa
Make posts And subscribe for free

You can join any community you wish using this to link Explore steem communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)

#krsuccess

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @marialex1808..!

Tu maquillaje artistico está genial y tu arte gráfico esta espectacular, te felicito por tus habilidades artisticas.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

muchas gracias nwn

señotita pero como puedo obtener el logro 1, en esta comunidad???

 3 years ago (edited)

Bienvenida a steemit amiga @marialex1808 !, yo también vivo en Bolívar, para el logro 1 es importante que leas la siguiente publicación con las pautas para hacer el logro 1

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Tu presentación esta muy linda!, luego de leer las pautas del logro 1 entenderás un poquito más (es fácil volverse un 8 al comienzo) puedes editar esta publicación y corregír el titulo sobretodo es muy importante que edites los tags y coloques de primero #achievement1 y #venezuela para que los mentores te puedan encontrar y verificar tu logro 1 :D. También es muy importante que tu nombre de usuario coincida con el que escribiste en el cartel!!

Saludos y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72