LOGRO #1: Mi presentación/ by @mariaac

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Hola steemit!


IMG-20210712-WA0024.jpg

Estoy agradecida por la oportunidad de presentarme y cumplir con mi LOGRON°1 mi nombre es María Cardozo☺️tengo 22 años, nací el 16 de noviembre de 1998, soy venezolana y resido en mi ciudad natal puerto Ordaz junto con mis padres y mi hermana mayor👨‍👩‍👧‍👧

IMG-20210708-WA0082.jpg

Actualmente estoy cursando mi tercer año de ingeniería química🧪🔬💊 Algo que me apasiona mucho y que me encanta hacer en mi tiempo libre es estudiar idiomas y aprender repostería🇻🇪🇩🇪🇬🇧 A Inicios de la cuarentena y con tanto tiempo disponible me sentí motivada para comenzar mi propio emprendimiento de dulces🥧🍫🍪🎂 principalmente brownies, galletas y pasteles decorados para ocasiones especiales.

IMG-20210708-WA0085.jpg

IMG-20210708-WA0080.jpg

Me gusta mucho leer, comer, ocasionales atracones de series en Netflix, cocinar dulces, aprender cosas nuevas y conocer personas nuevas también. Me encantan los animales, la música y compartir momentos con mi familia y amigos🐶🎶📽️📚

IMG-20210708-WA0083.jpg

IMG-20210708-WA0084.jpg

Conocí steemit por mi prima @kareanam que me animo a compartir e interactuar con otras personas en este plataforma🤝🏻💫

Espero que les haya gustado mi presentación y podamos seguir compartiendo. Les deseo un feliz día✨👋🏻

Sort:  
 3 years ago 

Hey!! Welcome to Steemit!!

I really hope that you enjoy your time in this great platform.

You might be wondering… What to do now?!

My suggestion for you are the following, join us in:

  • Writing & Reviews: The best place on Steemit to share your creative writings, diary posts and other reviews that you’d like to post (no matter if it’s book reviews, movies, games, music…).

  • Steem Argentina: Join us for general topics! We’re a community of Argentinians, but feel free to come and share with us!

  • Steem Geography: Interested about Geography? You won’t find a better place than this one! 😉

  • Steem Wellness: Wanna share your beauty secrets or how well you trained? This is your place!

Don’t miss them out, we run weekly contests in all of them!
We’d love to see you there!!

Loading...

Hola @mariaac, bienvenida a steemit. Estoy seguro de que aprenderás y te divertirás mucho por acá, por supuesto aportaras a la Blockchain todo lo bueno.


Te invito a que formes parte de la comunidad para empresas y emprendedores, y como mencionas, tienes un emprendimiento que iniciaste en buen momento en la pandemia, sacando provecho aun en las situaciones adversas. Siempre un lado positivo debemos ver.
Comunidad:
https://steemit.com/trending/hive-165917

Conoce mas del proyecto con este post, revisa el feed de la comunidad y te invito también a que revises la revista semanal con las empresas destacadas, incluso como se puede potenciar tu negocio dentro y fuera de la plataforma, porque las empresas y emprendimientos obtienen beneficios en premios.
https://steemit.com/hive-165917/@businessactivity/welcome-to-steem-business-activity-or-introduction-business-magazine-power-up-reward-general-rules-and-badges

Canal de Discord:
https://discord.gg/gbMc4yBWyQ


Saludos y siempre bienvenida.

Saludos @mariaac, te sugiero agregar fecha (manuscrita) a tu cartel, esto es necesario para poder validar tu logro.

Responde a mi comentario cuando lo hayas hecho.

 3 years ago 

Saludos @nahela, ya hice la corrección. Muchas gracias

Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @mariaac yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

welcome to the place of striving for success

Hola @mariaac que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @mariaac . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades académicas y metas en general. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hi, @mariaac,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.52
ETH 2406.81
USDT 1.00
SBD 2.65