Logro 1✓✓|| @Manuver25👍 || Mi Presentación🙋🏽 || 15-Nov-2021 📅

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Hola miembros de la Comunidad

  Saludos 👋🏽

  Hola me llamo Manuel David vera tengo 25 años soy de Venezuela estado Aragua pero actualmente estoy en Cali Colombia desde hace 3 Años.

IMG_20211115_195353_400.jpg

Mi presentacion. Foto tomada por @manuver25

  Cuando vivía en Venezuela me desempeñaba laborando como asistente administrativo en el departamento de RRHH en la empresa Inca oil en la fábrica de aceite para carro dónde dure 3 años.

Screenshot_20211115-215600_1.png

Sentado en mi oficina. Foto tomada por @manuver25

  Estudie en el instituto universitario tecnológico Antonio Ricaurte en la carrera de contabilidad y llegué hasta el 4 semestre y lo tuve que congelé por qué no podía seguir.

FB_IMG_1637031139131.jpg

Con mis compañeras de clase. Foto tomada por @manuver25

  Después de un año decidí ampliar mis horizontes he irme al exterior al país vecino Colombia cali dónde comencé laborando como recepcionista en hoteles donde dure laborando 1 año.

FB_IMG_1637031280039.jpg

Con mi compañeras de trabajo cerrando turno. Foto tomada por @manuver25

  Después labore en un parqueadero y tienda donde desempeñaba como oficios varios como a domicilio, surtidor y parqueo dónde dure laborando 1 año.

FB_IMG_1637033141683.jpg

Sentado en el parqueadero. Foto tomada por @manuver25

  Soy una persona apasionada a las fotografías a los diseños gráficos, a dibujar aunque estoy aprendiendo todavía viendo tutorial en Youtube.

IMG_20210919_231752_108.jpg

Uno de mis dibujos. Foto tomada por @manuver25

  Me gusta ser muy sociable tener muchas amistades conocer lugares nuevos, experimentar cosas nuevas, me encanta la adrenalina, y los juegos extremos

  Y así culminó mi presentación espero que sea de su agrado mi post, no tengo conocimiento en criptomoneda espero ir adquiriendo conocimiento con el paso del tiempo

  Me uno a esta plataforma por recomendación de @gatitosue99 que me estuvo hablado y orientando sobre la plataforma para así obtemer un ingreso extra y así poder ayúdarme.

Foto tomada por @manuver25

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono:

  • Tecno spark 6 📱🤳🏽

@manuver25

Sort:  
 2 years ago 

Hola buenas tardes saludos @ngoenyi @wilmer1988 podrian verificar al amigo @manuver25 😅

 2 years ago 

@tocho2 buenas noches saludos, podrias verificar a @manuver25😅

Hola amigo @manuver25, para poder verificar tu logro debes usar las etiquetas #achievement1, #introduceyourself, #tupais y asi poder continuar tu avance.

Saludos

 2 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 ya modifique mi post con las etiquetas que me recomendó para ser verificado y seguir con los logros.

Gracias 👍🏼

 2 years ago 

@wilmer1988 buenas noches 😅 el amigo @manuver25 aun en espers de der verificado

 2 years ago 

Hola buenas tardes @graceleon Podrías verificar mi logro1.

Gracias bendiciones 🙏

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @manuver25 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy y realizar sus cursos introductorios, un lugar donde podrás comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios, prepárate que la 5ta temporada ya está por comenzar.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 2 years ago 

Muchas gracias por verificar mi logo1 @wilmer1988

Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73