Logro1✓✓|| Mi Presentacion 😉|| @manuver25-1 🤓|| 04/Doc/21

in Newcomers' Community2 years ago

Hola miembros de la Comunidad

  Saludos 👋🏽

  Hola me llamo Manuel David vera tengo 25 años soy de Venezuela estado Aragua pero actualmente estoy en Cali Colombia desde hace 3 Años.

IMG_20211203_233202_472.jpg

Mi Presentacion Foto tomada por @manuver25-1

  Cuando vivía en Venezuela me desempeñaba laborando como asistente administrativo en el departamento de RRHH en la empresa Inca oil en la fábrica de aceite para carro dónde dure 3 años

  Estudie en el instituto universitario tecnológico Antonio Ricaurte en la carrera de contabilidad y llegué hasta el 4 semestre y lo tuve que congelé por qué no podía seguir.

  Después de un año decidí ampliar mis horizontes he irme al exterior al país vecino Colombia cali dónde comencé laborando como recepcionista en hoteles donde dure laborando 1 año.

IMG_20210801_174604_5.jpg

Yo en la boulevard del río frente a la iglesia la Ermita en CaliFoto tomada por @manuver25-1

  Soy una persona apasionada a las fotografías a los diseños gráficos, a dibujar aunque estoy aprendiendo todavía viendo tutorial en Youtube

  Me gusta ser muy sociable tener muchas amistades conocer lugares nuevos, experimentar cosas nuevas, me encanta la adrenalina, y los juegos extremos.

IMG_20211130_204143_882.jpg

Flor de ORIGAMI hecha por mi Foto tomada por @manuver25-1

IMG_20210827_213136_640.jpg

Dibujando animeFoto tomada por @manuver25-1

  Y así culminó mi presentación espero que sea de su agrado, para seguir compartiendo con ustedes un poco más de mi.

Gracias
Bendiciones

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono:

  • Tecno spark 6 📱🤳🏽

@manuver25-1

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenido @manuver25-1 Exitos y Bendiciones!

 2 years ago 

@marya2715 Muchas gracias por la bienvenida


Hola @manuver25-1, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.
• Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.

Te invito a participar en el concurso que tiene la comunidad a través de este enlace BUSCA TALENTO

 2 years ago 

Hola @celeni muchas gracias por la bienvenida y los bueno deseos, claro que sí me gusta unirme a su comunidad para mostrar lo que hago.

Bendiciones

Hoola @manuver25. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #2, el cual lleva por nombre seguridad básica en Steem. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 3

Notas: ninguna.

 2 years ago 

Muchas gracias @psicoparedes por verificarme en mi logro1

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hi @psicoparedes please i need your support, help me to verifie my Achievement2 post so that i can move to the next task. Thanks for understanding.

Link. https://steemit.com/hive-172186/@favour22/achievement-2-repost-favour22-44-basic-security-on-steem

Welcome to the steem platform.

 2 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida.

Bendiciones

 2 years ago 

Hi, @manuver25-1,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Hola @steemcurator03 muchas gracias por apoyo a mi post.

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amigos @wilmer1988 @tocho2 @ngoenyi hago mi presentacion para ser verificado para mí logro1 en esta cuenta de @manuver25-1 ya que mi cuenta anterior de @manuver25 tuve algunos problema con mis clave, así que hago nuevamente mi presentacion con esta cuenta.

Muchas gracias bendiciones.

Welcome man
welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

poster_2021-12-05-105130.png

You can check out our new community, where quality post must be upvoted before the expire, and give aways will be done monthly

Please Just visit Africa on steemit

Steem Promo Africa
Make posts And subscribe for free

You can join any community you wish using this to link Explore steem communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)

 2 years ago 

Bienvenido @manuver25-1 a la plataforma de steemit

 2 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida

Bendiciones

 2 years ago 

Bonito dibujo

 2 years ago 

Saludos @manuver25-1 , bienvenido a Steemit, te invito a formar parte de la comunidad "Stars Of Steem", en donde podrás brillar a través de tus talentos y a su vez ser recompensado, pertenecer a nuestra comunidad te permitirá involucrarte y participar activamente en los desafíos que te presenta está plataforma, de está manera lograrás crecer, si deseas ser una estrella para Steemit a través de tus talentos haciendo de ellos tu pasión te aseguro que encontraste tu lugar para lograrlo.

Para formar parte de la comunidad Stars of Steem visita el siguiente link y suscribete : https://steemit.com/trending/hive-151446, cualquier duda estoy para ayudarte.

Te invito a unirte en nuestro plan de actividades semanal en el cual hay oportunidad para toda expresión artística, por acá el link para que te animes al unirte en este gran proyecto.

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

Igualmente, te invito a seguir a @steemitblog y unirte al Juego del Diario Betterlife "Una vida mejor con Steemit", tercera temporada indefinida, el siguiente link te ofrece todo la información necesaria para que participes en este gran reto.

https://steemit.com/hive-151446/@blancat/lo-que-debe-saber-para-unirte-en-the-diary-game-betterlife

1 Estrella.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68781.96
ETH 3736.20
USDT 1.00
SBD 3.73