Mi Logro N1 by @manumanita

in Newcomers' Community3 years ago

Hola Steemit soy Manuela González, mejor conocida en la plataforma como manumanita. Tengo 29 años, soy la hermana del medio de 3 hermanos. Mi madre lleva por nombre Aurelia Boza ocupación ama de casa y mi padre es Juan Manuel González él cuál falleció hace 8 años y aún así mi madre siguió luchando por nosotros.


img_2_1630525512762.jpg
Mi familia

En estos momentos soy Médica Cirujano egresada de una de las mejores universidades del país. A la edad de 27 años tuve mi niña que lleva por nombre Ashley Benítez junto a mi pareja Eduardo Benítez, en este momento ya tenemos 7 años juntos, pero debido a la situación país no hemos podido tener el dinero suficiente para comprar nuestros equipos electrodomésticos para vivir juntos y poder darle a nuestra niña el hogar que se merece.


IMG-20210901-WA0024.jpg
Mi esposo, mi niña y yo

Anteriormente mi Steemit era conocido como @ashley0205. Pero debido a la inseguridad que hay en este país fui víctima del hampa y perdí toda la información, es por eso que he vuelto con otra cuenta ya que mis planes son seguir por mucho tiempo en la plataforma. Está vez vuelvo con la ayuda de @maykit55.


IMG-20210901-WA0023.jpg
Mi presentación anterior

En Steemit busco varias cosas, una de ellas es darme a conocer en la plataforma como un miembro activo y conseguir un rol dentro de las comunidades y poder publicar sobre mis pasatiempos y el trabajo que realizó a diario , él cuál es ejercer la carrera de medicina y pasar tiempo junto a mi familia y mi hija

gracias por leerme , soy @manumanita

Sort:  
 3 years ago 

Hola @manumanita bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hola @manumanita bienvenida a steemit, que linda familia tienes que dios los bendiga. Y que tengas éxito en steemit.

 3 years ago 

hola amiga, me alegro que tengas la motivación de seguir en la plataforma a pesar de los inconvenientes

muy linda tu familia... Éxitos y bendiciones

 3 years ago (edited)

Hola @manumanita bienvenida nuevamente a la plataforma de #steemit, espero que puedes realizar todos tus logros para que sigas adelante y veas que puedes logras todas tus metas y más en la plataforma.

move.gif

#onepercent #affable #venezuela

Loading...

Saludos amiga @manumanita

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @manumanita,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45