Hola Steemit soy @ashley0205

in Newcomers' Community3 years ago

Hola queridos miembros de la comunidad de Steemit mi nombre es Manuela Enmaurelis González Niza tengo 29 años de edad, nací el 11/03/1992 en Maracay estado Aragua/Venezuela somos 4 hermanos de lo cual yo soy la única mujer entre mis hermanos.

Mi madre Aurelia Boza una mujer fuerte y emprendedora a la cual estoy muy agradecida por todo lo que soy. Actualmente a mis 29 años soy médico cirujano con un diplomado en salud ocupacional.

También les cuento que aparte de ejercer mi carrera de medicina ejerzo otra profesión que a sido lo mejor que me a pasado en mi vida y es él se madre, tengo una hermosa niña de 2 años que lleva por nombre Ashley Valentina Benítez González, ella es el ser que alegra día a día mi vida gracias a ella me levanto todos los días a trabajar.

¿Que busco en Steemit?

Antes de responder a esta pregunta llegó a Steemit gracias a @maykit55 ya que un día me encuentro conversando con ella y estamos hablando sobre una forma de generar ingresos extras, así ella me cuenta sobre la plataforma por supuesto no dude ni un minuto en pedirle que me explicara.

En Steemit busco una forma de ayudarme y generar más ingresos ya que debido a la crisis que sufrimos a diario en mi país ya el poseer un título no es tan bueno como antes, el ser médico cirujano es excelente pero no genera ingresos como para mantener a mi familia.

Mi pareja Eduardo José Benítez Martínez el cual tenemos una relación desde hace 7 años llegamos a la conclusión de que solo nuestro sueldo no nos funciona para tener ingresos en nuestro hogar. Por eso cuando @maykit55 me comenta sobre la plataforma yo le pido ayuda para poder registrarme y comenzar a participar en ella.

Espero poder aprender más día a día y así poder generar un colchón para más adelante cumplir mis sueños de reunir a mi familia y poder buscar un lugar para los 3, ya que debido a nuestros pocos ingresos mi pareja y yo no hemos podido mudarnos juntos.

Gracias por su apoyo

Hasta la próxima

Sort:  

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @ashley0205 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida al mundo de Steemit

 3 years ago 

Hi, @ashley0205,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.80
ETH 3460.60
USDT 1.00
SBD 2.51